lunes 29 de noviembre de 2021
ACTUALIDAD | 19-11-2021 09:22

Carmen Barbieri: “Yo jamás diría lo que sé de vos”

Esa fue la respuesta de Carmen Barbieri a Florencia de la V, cuando la panelista de A la Tarde (América) contó que la capocómica se había bajado de la obra que iba a hacer con su hijo, Fede Bal, porque no se aprendía la letra y porque había discutido con él. La guerra menos pensada. “Decilo, decí todo”, la desafió Flor.

En la mañana del último martes, Carmen Barbieri se ausentó de su programa Mañanísima por presentar síntomas de coronavirus y generó preocupación porque como todos recordarán, hace unos meses estuvo en coma, luego de padecer covid y sufrir complicaciones.

Fede Bal, hijo de la humorista, salió a hablar para dar tranquilidad. “Mamá está bien, estoy tranquilo. Se quedó en su casa porque el médico le dijo que es mejor prevenir. Se hisopó y veremos más tarde. En estos casos siempre hay que estar alerta por cualquier cosa que pueda pasar. Esperemos que le dé negativo”, dijo el actor. Más tarde, se supo que el resultado había dado negativo.

Carmen afirma:“No me peleé con mi hijo, nosotros nos amamos”
Carmen y Flor se dijeron de todo, cada una desde su pantalla, aunque dicen que se respetan...

Más allá de este episodio que la tuvo muy nerviosa (“no pude dormir pensando que tenía covid otra vez”, dijo la actriz), las semanas que está viviendo Carmen no son nada fáciles, sobre todo por lo que generó su decisión de bajarse de la obra que habían anunciado con bombos y platillos y que la volvería a reunir con su hijo en un escenario porteño.

Hace un mes se supo que madre e hijo harían la comedia Doble chance en el verano, pero de manera inesperada, Carmen anunció que se bajaba: “Pido disculpas a mi hijo porque lo dejé sin laburo”. Esto fue en A la tarde (América) y allí Flor de la V, panelista, contó cuáles habrían sido las razones. “Hubo malestar con el elenco. Le costaba bastante el tema de la letra, iban pasando los días... también hablaban de discusiones con Federico”, dijo.

Carmen afirma:“No me peleé con mi hijo, nosotros nos amamos”
Carmen y Flor trabajaron juntas en Brillantísima tiene una Flor (2014).

Esto motivo una encendida respuesta de “la Leona Barbieri en su programa de Ciudad Magazine. “Estás mal informada. Te estoy mostrando tres libros, con tres días de lectura, ni siquiera de ensayos. No es que no memoricé la letra”, dijo y luego despejó las dudas acerca de una pelea con su hijo. “Yo no me peleé con Fede. Por él vivo, por él hago todo lo que hago, nos amamos profundamente. No te metas con mi hijo, yo no me meto con los tuyos. Y está mal que digas eso y que digas que no me sabía la letra.

Es una lástima esto, me duele. ¡Qué feo que una compañera hable mal de la otra! Es una colega. Yo la respeto mucho a Flor y me duele que hable así. Que diga una cosa tan delicada, como es un hijo, yo no diría nada de una colega. Yo nunca contaría nada de lo que sé de vos. Y yo no me tengo que agarrar de las cortinas en el escenario...”, lanzó irónica la capocómica, que ya trabajó con Florencia en Brillantísima tiene una Flor, en 2014.

Carmen afirma:“No me peleé con mi hijo, nosotros nos amamos”
Yo no me peleé con Fede. Por él vivo, por él hago todo lo que hago, nos amamos profundamente". 

¡Para qué! Al otro día, De la V en el programa que conduce Karina Mazzocco le pidió a Barbieri que no hable de sus hijos porque ellos, a diferencia de Federico, no trabajan en los medios. Y que diga todo lo que sabe. “¡Decilo!”, la desafió. “La información que se dijo la teníamos chequeada y por respeto a ella no dijimos otras cosas que nos contaron”, cerró.

Se bajó por su salud:

Tomé una decisión que en 47 años de trabajo nunca me pasó. Cuando yo tomo un trabajo, cuando doy la palabra lo hago, lo termino aunque se me muera mi mamá, mi papá, Santiago o Federico esté enfermo. Había aceptado porque me encanta el elenco, el productor, la directora, pero lo más importante era mi hijo, pero tuve que irme porque no me da el tiempo por los otros trabajos. Yo tendría que haber dicho que no, pero me tiraba tanto trabajar con Fede, pero me di cuenta de que mi cuerpo no podía tanto. Yo vengo de un covid que casi me mata y tengo secuelas; el virus me comió la masa muscular. Hace tiempo tendría que haber empezado una rehabilitación”, concluyó Carmen.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en