Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 10-11-2020 11:16

Celeste Cid: alejada de la televisión y enamoradísima

La actriz había blanqueado su relación con Iván Pierotti en diciembre del año pasado y ahora vuelve a gritar su amor y el de sus dos hijos por el artista audiovisual.

Aunque la actriz Celeste Cid de 36 años nunca fue de ventilar su vida privada, a veces hace algunas excepciones. Y días atrás sorprendió a sus más de dos millones de seguidores en Instagram al dedicarle un romántico posteo a su novio, el artista audiovisual Iván Pierotti.

La razón fue el cumpleaños de Pierotti. Para esta fecha especial, Celeste publicó tres fotos junto a él. Una muy romántica, con ella abrazándolo con ternura, mientras él toma la imagen; otra quizás de tiempo anterior, en algún evento público, y una tercera juntos, pasando un momento de tranquilidad en un parque, tirados boca abajo sobre unas mantas.

Junto a las imágenes, Celeste escribió una tierna dedicatoria de parte suya y también de sus dos hijos; André, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur, y Antón, de su noviazgo con Michel Noher.

Feliz cumple, Ivancito. Ya sé que no te gustan las fotos, pero solo agarro estas poquitas para decirte que te amamos mucho y que cada día que pasa puedo verte y quererte mejor. Ojalá nos sigamos mirando así mucho tiempo, no hay mejor que esto. Dice Antón que te quiere decir ‘dedito para arriba’ y que te mande un sticker con cara de picante”, escribió la actriz.

Celeste Cid: alejada de la televisión y enamoradísima
Celeste Cid y su novio Iván Pierotti

Además, Cid subió un video en el que compartió parte de la intimidad del festejo. Se realizó al aire libre, en un parque, tal como indican los protocolos por la pandemia de coronavirus, y con los seres queridos del homenajeado.

Obviamente, en pocas horas la publicación superó los 80 mil “me gusta” y recibió muchos comentarios. El más destacado fue el de su pareja, quien sostuvo el nivel de ternura de Celeste. “Te amo. Sos el regalo más lindo todos los días. Y Antón, que ya se comió la torta”, escribió, con amor y humor Celeste blanqueó la relación en diciembre del año pasado, también con una foto junto a Pierotti.

En mayo, dos meses después de que se decretara la cuarentena obligatoria en la Argentina y de que se suspendieran las grabaciones de la tira Separadas, de El Trece, Celeste anunció su alejamiento de la tevé. “Me retiro de las novelas por un rato, voy por otros espacios nuevos”, aseguró entonces en Instagram.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en