Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 21-12-2021 08:19

Celeste Muriega junto a Maxi López: "Queremos ser padres"

La bailarina reveló que con su gran amigo, el bailarín Maxi Diorio, están pensando seriamente en tener un hijo. "Hace años que tengo el deseo de ser mamá y él, de ser papá. Ya convivimos, sabemos todo el uno del otro. Es una posibilidad".

La bailarina y modelo Celeste Muriega de 32 años y el bailarín Maxi Diorio de 39 años, quienes fueron compañeros en la pista de ShowMatch son, además, grandes amigos.

Y acaban de revelar que pensaron en tener un hijo juntos: "Yo me separé de Alejo Clérici porque quería formar una familia, quería tener hijos y todavía quiero, y él tenía muchas dudas. Entonces yo no podía esperar cinco años a ver si se decidía. No podía perder ese tiempo. El problema no era de él, sino mío que lo aguanté un montón de tiempo", dijo Celeste.

Celeste Muriega junto a Maxi López:

Y agregó: "Yo hace mucho que siento la necesidad y el deseo de ser mamá. Y la verdad es que está difícil la cosa con los muchachos, desde marzo que no tengo nada con nadie. Y hablando con Maxi se lo conté, y él me dijo que a veces sentía que le pasaba lo mismo.

Entonces vi que nosotros somos tan amigos, que nos contamos todo, que conocemos las cosas más íntimas y personales de cada uno, que nos llevamos bárbaro, que ya nos tocó convivir y lo pasamos rebien y ahora vamos a volver a hacerlo, y nos planteamos la chance, es un tema muy serio y así lo tomamos. No es necesario hacer el amor, hay muchas variantes para analizar y lograr el embarazo", aclaró

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en