Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 15-11-2021 00:37

Chano: "Esta vez voy a cambiar"

A tres meses de casi haber perdido la vida en un incidente policial, Chano volvió a los escenarios, primero en el Luna Park y después en Rosario, con entradas agotadas. Prometió que no volverá a suceder otra vez y pidió perdón a todos por preocuparlos.

Santiago Moreno Charpentier de 40 años, conocido popularmente como Chano, resurgió de las cenizas como el ave fénix, casi literalmente. Luego de pasar días críticos tras recibir un balazo en el abdomen durante un incidente policial por el que debieron extirparle un riñón, el bazo y parte del páncreas, el artista de 40 años encaró un nuevo tratamiento de rehabilitación en una comunidad terapéutica y se puso como objetivo volver cuanto antes a los escenarios. Lo hizo, dio su concierto en el Luna Park y seguido por Rosario,. y aseguró: "Les prometo que voy a cambiar".

Así fue como el 23 de septiembre presentó una nueva canción, y dio la noticia que sus fanáticos esperaban con ansias. "Queridos amigos, espero que estén muy bien. Yo me encuentro excelente, gracias a Dios. En el día de mi cumpleaños quiero hacerles dos regalos", anunció en su cuenta de Instagram. "El primero es una canción que se llama Quarentina, directo de mi corazón y el segundo es el encuentro más soñado de todos: el 4 de noviembre, que es una fecha tan importante para nosotros, voy a hacer un show alucinante en el estadio Luna Park", agregó y confirmó su regreso a los escenarios. Y concluyó: "Gracias a los que siguen confiando, a los que me siguieron siempre. Un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida".

Chano:

“Estoy un poco nervioso. Les quiero pedir perdón por preocuparlos, a mi familia, a todo el mundo... Les prometo que voy a cambiar. Esta vez sí. En serio, amigos. Los que escribimos somos lamentablemente autobiográficos... Yo no sé si lo mejor está por venir, pero me conviene pensarlo así. Cuando nos ponemos autocompasivos y en víctimas, creemos que tenemos derecho de vivir mal y a pasarla como el orto”, aseguró el cantante mientras hablaba de sí mismo en el show en el Luna, con las entradas agotadas.

Luego, los shows en Rosario volvieron a ser a corazón abierto como el del Luna Park, con un ida y vuelta con sus fans y mucha emoción a flor de piel. Ojalá que esta vez, el talentoso músico argentino logre no volver a caer.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en