Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 17-08-2021 00:19

Charlotte Caniggia: "A Axel no lo ví más"

La mediática confesó que a su hermano mayor, quien es artista plástico y vive en Marbella con su esposa y las dos hijas de ella, no lo ve hace aproximadamente seis años. "Y a mis padres, hace meses".

Charlotte Caniggia fue una de las invitadas de la última emisión del ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe, Podemos Hablar y al aire, la mediática hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se refirió a la guerra que mantienen sus padres y en la cual ella ha quedado en el medio.

"Me duelen algunas cosas. Quizás ahora, mucho más fría, trato de no demostrar lo que me pasa o contarlo, porque solo mi gente lo sabe, pero me re duele cuando en mi familia salen todos contra todos, es re feo. Que todo el mundo se entere es horrible. Porque lo que pasa en mi familia pasa en un montón de familias, pero pasa de manera privada, no tiene por qué enterarse todo el mundo. No hablo de esto con mis padres porque es un tema muy difícil y es mejor no meterse, creo. Yo trato de estar al margen y no meterme, pero me re duelen estas situaciones de todos contra todos, me duele mucho. No me quiero meter porque creo que es peor", expresó.

A mi hermano Axel no lo veo desde hace 5 años

Con respecto a la relación que mantiene con su familia, señaló: "Vivo sola. A mis papás no los veo hace meses, lo veo a mi hermano, Álex, que se quedó acá en Argentina también. Axel vive en España, tampoco lo veo hace mucho, hace cinco o seis años", reveló sobre el hijo mayor y no mediático de Nannis y el exfutbolista Claudio "el Pájaro" Caniggia, Axel, quien es artista plástico, está casado con Nieves y convive en Marbella con su mujer y las dos hijas de ella.

Y remarcó: "Me llevo bien con Axel, pero no tanto como con Álex. Somos mellizos con Álex y es muy copado, nos llevamos muy bien. Así que nada, me veo con Alex", concluyó Charlotte.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en