Thursday 18 de April de 2024
ACTUALIDAD | 19-01-2021 07:57

Christophe Krywonis: "Es triste tener que aclarar que Dolores es mi amiga"

El chef y la modelo estuvieron en un viñedo de Mendoza y compartieron imágenes que llamaron la atención de todos. Tras los rumores de romance, hubo aclaración...

Qué lío que armaron! Pero tampoco como para que maten al mensajero... Que si los famosos postean fotos poco claras, la culpa no es del periodismo... Sobre todo si esos famosos no contestan el teléfono cuando el periodismo llama para chequear, salir de dudas, confirmar o eliminar conjeturas...

¿Te digo algo? Entonces, no soy más tu novia. No lo amo más. Demasiado francés. Pero es buen actor”, dijo en una seguidilla de historias de Instagram Dolores Barreiro de 45 años al chef Christophe Krywonis de 55 años, a la vez que ambos compartieron imágenes de un paseo por un viñedo de Mendoza con amigos en común.

Las postales de la modelo y el exjurado de Masterchef no tardaron en generar repercusión, ya que en una se los veía abrazados y en otra caminando de la mano. “Me llevo a ‘la belle’ a recorrer el viñedo”, había escrito él en otra historia. Y ella, "me llevo al franchis". Sin embargo, al ser consultado sobre cuál era su relación con la ex de Matías Camisani, el chef prefirió no hablar del tema... ¿No es más fácil decir lo que diría después, en un video?.

Es triste tener que aclarar que Dolores es mi amiga
Una de las historias de Instagram que generó confusión.

Desde su cuenta de Instagram y ante la inesperada notoriedad que tomaron las fotos, el francés rompió el silencio. “Comunicado de la cocina de Christophe por cosas que no tienen que ver con lo mío. En vista de la amplitud que tomó la noticia de un paseo que di por el viñedo con mi amiga Dolores Barreiro de la mano y a los abrazos brindando por la vida y el reencuentro... 

Es triste ver que tengo que publicar un video diciendo que es una amiga, que hicimos un video de un reencuentro en el viñedo de una amiga, bridamos y fuimos caminando, punto. Pasamos unos días trabajando y no más que eso”.

Es triste tener que aclarar que Dolores es mi amiga
Dolores posa con Christophe en el evento de HSBC.

Para él, tal como explicó luego, el rebote que tuvo el tema fue “sorpresivo” y por eso decidieron callarse, según explicó el chef antes de contar algo que le pasó hace unos años: “Me pasó con la Negra Vernaci y decidí aclarar que era un chiste y cuanto más decía, más creían que era cierto, como esa vez no se calmaba, esta vez optamos por el silencio pensando que se iba a calmar”.

No se calma e informo a la gente de la prensa por respeto a Dolores y por mí que no nos llamen, que somos amigos y nada mas, que ir de la mano es algo que todos podemos hacer sin que implique una relación, un fuerte abrazo”, cerró su descargo en el video, en cuyo posteo escribió: “Viva la amistad, el buen vino, el amor y la alegría”.

Dolores, por su parte y casi al mismo tiempo, compartió una charla que tuvo un amigo que le dijo a modo de chiste: “Vos y Christophe están de novios. Y sí... tomarse de las manos es una relación, sexual”. En la misma historia, escribió: “Ir de la manito tiene sus connotaciones”, posteó Barreiro, separada de Matías Camisani desde abril de 2019.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en