Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 06-07-2021 07:59

Todos los detalles del final inesperado de: "Lo de Mariana"

El programa de las mañanas de El Trece había comenzado en abril como un magazine de actualidad. En su cuenta de Instagram, antes que en su propio ciclo, la conductora dijo cuándo será el último.

"Hooooola! Les quiero contar algo que nos tiene a todos por acá un poco tristes: Lo de Mariana termina el 9 de julio”, dijo Mariana Fabbiani en un texto que compartió en su Instagram junto a un álbum de fotos en el que se ve al equipo que la acompañó en el ciclo que había debutado el pasado 12 de abril: el cocinero Christophe Krywonis, Federico Seeber, Martina Soto Pose, Mercedes Ninci, Florencia Arietto y Guillermo Capuya.

Hay ciclos que duran más y otros que duran menos y esta vez tocó así. Hay veces que, por más que uno le ponga todo, las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas. Nos quedan unos días así que hasta el final disfrutaremos y daremos lo mejor”, dijo Mariana en el texto, tratando de encontrar alguna explicación para este precipitado final que se veía venir hace rato...

Pese a la tristeza de la noticia, la conductora apostó por destacar lo bueno que dejó la existencia de Lo de Mariana: “Hay algo muy positivo que rescato de este programa y es el vínculo que se generó en el equipo. Todos tirando para adelante, poniendo lo mejor y siempre con una sonrisa. Voy a extrañar a gente muy linda con la que me encariñé en este tiempo pero ya vendrán nuevos proyectos”, dijo. Por último, le abrió la puerta a la esperanza: “Todo cambio es una oportunidad y de todo siempre aprendemos así que GRACIAS!!! Se los quiere”, cerró con gratitud y con un emoji sonriente.

A principios de este año, Mariana Fabbiani debió despedirse rápidamente de Mamushka, otro programa que había comenzado para atrás y al que intentaron dar vuelta cambiando los juegos pero que, sin embargo, terminaron sacando del aire antes de tiempo.

En abril, entonces, llegaba Lo de Mariana y dados los bajos números frente a Flor de Equipo, el ciclo de Florencia Peña en Telefe y a las quejas de parte del clan Legrand-Tinayre porque en el programa de Fabbiani no solo se comía como en el de Mirtha (ahora con Juana Viale) sino que se hacía con una mesa bien servida como la de La Chiqui, surgieron cambios y también giros de timón en cuanto a los contenidos, dándole más impronta a la actualidad, pero tampoco logró remontar el rating.

Por ahora, Mariana Fabbiani, pareja de Marianao Chiade, de la productora Mandarina, que realiza el programa, se queda sin espacio en la grilla. En su lugar, se vuelve a fojas cero, y lo que antes se corrió para que llegara Mariana, regresa.

En su lugar, El Trece prepara el regreso de Nosotros a la mañana, el programa informativo conducido por el Pollo Álvarez y Sandra Borghi que fue cancelado en su momento para la llegada de la conductora. Aunque ellos ya están confirmados, queda definir su nuevo panel. Y Ángel de Brito y sus angelitas de LAM vuelven a las 11, horario que tenían antes del 12 de abril, día que llegó Lo de Mariana por primera vez.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en