Saturday 20 de April de 2024
ACTUALIDAD | 18-01-2021 01:10

Cinthia Fernández: "Más cara de piedra no se encuentra"

La panelista contó el insólito reclamo económico que le hizo su ex y padre de sus tres hijas, el futbolista Matías Defederico: Que le pague el alquiler por la casa donde ella vive con las nenas, aunque hay un acuerdo para que permanezcan allí hasta la mayoría de edad.

No parece tener fin la mala relación de Cinthia Fernández de 32 años con el padre de sus tres hijas, el futbolista Matías Defederico, luego de su separación. Y acaba de sumar un nuevo round.

La bailarina y panelista está furiosa -¡y con razón!- por un insólito reclamo económico que el deportista -hoy sin trabajo le realizó: le exige el pago del alquiler de la casa en la que Cinthia vive con las pequeñas Charis, Francesca y Bella.

En el ciclo Los Ángeles de Mañana, la panelista contó detalles de la carta documento que recibió del futbolista: “No lo entiendo, así como él pide el alquiler, yo le pido que por favor cumpla con la cuota alimentaria, con pagar la educación de las hijas, con vestirlas, con darles de comer y pagarles el entretenimiento. Más m... y cara de piedra no había”.

Más cara de piedra no se encuentra
El futbolista Matías Defederico

“Intimo a usted para que en el plazo de 48 horas me abone en concepto de canon locativo la suma de 25 mil pesos por mes, calculado sobre un total de 100 mil pesos de acuerdo a los valores del mercado y correspondiente al 25% del total del arrendamiento, ya que en dicho domicilio convive con nuestras hijas, menores de edad”, dice la carta.

Indignada, Cinthia aseguró: “Aparentemente tengo que dejar las nenas e irme”. Luego aclaró que su expareja firmó un acuerdo en el que se estableció que ella y sus hijas iban a vivir en esa propiedad hasta que Francesca, de 6 años, cumpla la mayoría de edad. También acordaron el pago de la cuota alimentaria y de la obra social de todas. Según explicó Fernández, su ex no cumple con sus obligaciones y por este motivo tiene una enorme deuda, por lo que le pesa un “embargo de 1 millón y medio de pesos”.

“Lo único que le voy a decir es que con los dos deditos que escribió o tipeó la carta, busque trabajo, hace dos días rechazó una oferta de Ecuador que le pagan en dólares, entonces podría cumplir con la cuota alimentaria. Eligió no irse, entonces que busque trabajo. Usá los deditos para hacer un CV y buscar trabajo".

Más cara de piedra no se encuentra

Y agregó: “Mantengo mi casa y siempre fue así. En vez de estas ridiculeces, ocupate realmente de usar los deditos y buscar una psicóloga para construir una relación como padre, porque eso es lo que estás rompiendo, tenés mucho que perder... Y usá el home banking para los derechos de tus hijas, lo que te corresponde y firmaste, nadie te obligó”.

El abogado de Cinthia, César Carozza, aseguró que Matías puede hacer ese reclamo: “El Código lo prevé, no es contradictorio con el acuerdo (...), pero yo no lo hubiera pedido”.

Por último, Cinthia dijo: “No me rompas más las pelotas. Demasiadas cosas me aguanté, estando en pareja. Fui a parir sola cuando estabas enfiestado con 758 mil minas. Fui la cornuda más grande del mundo. Me lo banqué yo, pero ahora ya no me banco nada más”.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en