domingo 28 de febrero de 2021
ACTUALIDAD | 22-01-2021 07:45

Claudia Villafañe: "Hay gente que aún no cree que yo vaya al supermecado"

La campeona habla de la dedicatoria que hizo en Masterchef Celebrity cuando la anunciaron ganadora de la primera temporada, y de su final con Analía Frachín. Dice que el programa le cambió la vida y que hizo que muchas personas la conocieran como es, y no como creían que era. "A Diego jamás lo llamé Diego", confiesa.

A esta altura de la semana, cuando ya estamos viendo quiénes integrarán la segunda temporada del exitoso programa Masterchef Celebrity de Telefe, todavía dan vuelta por las redes los memes de la victoria de Claudia Villafañe de 58 años en la primera, que terminó el pasado lunes. Merecidísima pero cantada, lo que le quitó emoción al final -no así rating, ¡tremendo!)- sobre todo por el hecho de ser grabada. Pero vayamos al día después de la victoria, los memes con Claudia alzando la copa cual Maradona, y el millón de pesos del premio.

"Falta gente que me gustaría que esté acá, como mi nieto Benjamín, que está con su papá, y Roma, que su papá no quiere que la muestren en televisión. Mi mamá, que está mal de salud, y el papá de mis hijas que no está...”, dijo Claudia al agradecer su premio en la primera edición del ciclo. Y luego Claudia explicó -en el programa de Flor Peña- por qué nunca nombra a Diego por su nombre sino como “el papá de Dalma y Gianinna”.

}

Hay gente que aún no cree que yo vaya al supermecado
Claudia con sus hijas Dalma y Gianinna.

Nunca le dije Diego. Siempre tuvo apodos, él a mí y yo a él”, dijo sin contar cuáles eran... “Pasó y queda entre nosotros, nunca le dije Diego, ahora considero que siempre va a ser el papá de mis hijas. Para mí es él, y él va a ser siempre él, Diego o como quieras llamarlo, el papá de mis hijas va a ser siempre”.

Sobre la muerte del ídolo deportivo el pasado 25 de noviembre, dijo que prefería no hablar, ya que hubiera hecho cualquiera en mi lugar”.

Claudia dice que participar en Masterchef Celebrity le cambió la vida e hizo que mucha gente “pueda conocer a la verdadera Claudia”. “No necesitaba reconocimiento de la gente, pero sí que me conocieran, muchos me escribieron en Instagram y me dijeron que me pedían disculpas porque pensaban que era de otra formaAhora ir al súper y que me digan ‘Tata, una foto con mis hijos’, es impagable. La gente no cree que voy al súper, cosas normales que hace cualquier ama de casa”.

Hay gente que aún no cree que yo vaya al supermecado
Claudia la campeona de Masterchef Celebrity.

Sobre por qué aceptó esta propuesta de tevé y no otras, explica: “La cámara me persigue desde los 15 y acá no fue más que cocina, no se meten en nada si uno no abre la puerta”.

No solo la gente pudo conocerla, también sus compañeros, especialmente Analía Franchín, con quien tiene historia en común ya que Analía fue pareja de Guillermo Cóppola.Agradezco haber estado en el programa con ella para conocernos y saber quién era cada una”.

Yo siempre me mostré tal cual soy, si lloraba era porque tenía ganas de llorar, si me reía lo mismo”, sigue Claudia. Y sobre la final con Franchín, que vio en su casa con sus hijas, que la tiraron a la pileta para festejar, aclaró: “Éramos las dos ganadoras y el esfuerzo fue de las dos”.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en