Thursday 18 de April de 2024
ACTUALIDAD | 19-07-2021 07:32

Coki Ramírez: "Me voy del país porque remarla en la Argentina es agotador"

La bella cantante cordobesa, quien en 2010 se hizo popular por su paso de comedia con Marcelo Tinelli en el Bailando, confirmó que se va a instalar en Miami ya que firmó un contrato con una discográfica. "Solo estoy esperando la visa de trabajo, que espero salga lo antes posible".

Lo había dicho tiempo atrás, pero ahora lo confirma. “Es agotador lucharla en la Argentina. Es todo el tiempo vivir de ese sueño y hay días que bajás los brazos”, dijo Coki Ramírez al anunciar que deja el país y que se va a vivir a Miami, donde ya tiene contrato para editar un disco.

La cordobesa de 41 años que se hizo conocida en el 2010 por acompañar a la Mole Moli al Bailando y hacer su paso de comedia como novia de Marcelo Tinelli” está esperando que le salga la visa de trabajo para volar a los Estados Unidos. “Hasta siento que esta puerta que se me está abriendo es por toda la preparación que tuve. Me siento un toro a punto de salir. Allá, te tenés que subir al escenario y cantar”, dijo en diálogo con Mitre Live, con Juan Etchegoyen.

Coki Ramírez:
Coki posando para sus redes, donde es muy activa y promociona varias marcas.

“A mí me gusta cantar para que la gente me escuche, y me falta eso. Si Dios quiere, lo voy a lograr con este viaje”, dijo y contó que con el contrato con la discográfica ya firmado “la idea es generar discos” y que “allá hay mucho escenario”. Aún con el sueño de vivir de la música, no descarta hacer otras cosas: “Quiero generar lo que se dé y dedicarme a full a la música, no descarto una vez allá hacer conducciones, programas u otras cosas. No me quiero sentir desperdiciada, quiero hacer todo”.

La decisión no fue fácil ya que para ella su lugar en el mundo es Córdoba: “Amo al país, me cuesta la idea de irme aunque sea Miami con sus playas y palmeras. Es ir a ver con qué me voy a encontrar. Es la oportunidad de que me reciban y contengan. Son tantas las cosas que pueden suceder”, explicó la bella Coki.

Coki Ramírez:
Coki en su casa, en Córdoba, con su amor de cuatro patas.

Y acá, está todo muy complicado. En la industria musical, en la Argentina siempre me dieron la espalda, todo lo hicimos a pulmón, llamando con mi hermana. Es triste, pero no significa no ser profeta en mi tierra, porque sí siento que lo soy. Para generar algo, uno se va a estas grandes usinas, Miami o México. Que un productor haya puesto su ojo en mí significa eso”.

A la hora de soñar, y con todas las ilusiones en las valijas, Coki tiene un sueño: “Si hacemos un disco, que lo nominen al Grammy. Todavía no tengo fecha de vuelo, porque estoy esperando la visa de trabajo, pero esperemos que venga rápido”, concluyó la cordobesa, apurando el almanaque para llegar a Miami y ver qué le depara esa ciudad.

Coki Ramírez:

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en