Saturday 20 de April de 2024
ACTUALIDAD | 06-04-2021 05:32

Con barbijos y en plena pandemia Antonópulo y Caponi dieron el sí

Avisándole apenas a los dos testigos de la boda, la pareja de artistas pasó por el Registro Civil para casarse. "Ni príncipe y mucho menos princesa. Lejos de lo que alguna vez me imaginé, pero acá estamos", reveló la actriz desde las redes sociales sorprendiendo a propios y extraños. Los detalles.

Tras cinco años de estar en pareja y un hijo en común, Valentino, de 3 años, Mónica Antonópulos de 39 años y Marco Antonio Caponi de 37 años decidieron dar el "sí" en plena pandemia, con solo dos testigos que los acompañaron. Recién les avisaron a sus familiares cuando llegaron a su casa. Ninguno de los dos dio precisiones sobre la fecha exacta de la unión.

"La pandemia tiene sus cosas espectaculares. ¿No es acaso este el casamiento que siempre soñamos? Bien real y sin tensiones, sin sonrisas falsas ni cuerpos paralizados. Dudando. Haciendo cuentas. Somos maridxs! Que viva el amor y que dure por siempre, y que sea así; lo más real posible! Aguanten los testigxs. Y que viva el amor, te amo, Monita”, posteó el actor en su Instagram utilizando la ex por el "lenguaje inclusivo" junto a una imagen en la que se besan con su flamante esposa, ambos con barbijos. 

Sin anillos y con barbijos, Mónica y Antonio se casaron.
Valentino (3), el hijo de ambos, y Camilo (7) hijo de la actriz con el actor Coraje Ábalos.

Por su parte, la actriz contó que "fue cero romanticismo. Con los pañales, con barbijo, pero así nos encontró; humanos. Los dos hemos sido personas con miedo al compromiso pero así hemos llegado. Tenemos una familia, hijos. Mi hijo, Camilo, también entró en su vida”. La referencia de Mónica fue sobre su otro hijo, de 7 años, que tuvo con el actor Coraje Ábalos, y que convive con la pareja.

“De repente nos encontramos, lloramos... Fue lindo también festejar un poquito”, siguió Antonópulos, y reveló que luego de la ceremonia pensaron que podrían haber invitado a algún otro ser querido para que los esperara afuera del Registro Civil y los saludara allí. “Solo llegamos a casa y abrazamos a nuestros hijos. Y les avisamos a nuestros padres”, afirmó.

Sin anillos y con barbijos, Mónica y Antonio se casaron.
Sin familia ni invitados.

Decidieron no llevar alianzas, según confirmó la actriz: "el compromiso es diario. Cada vez que uno se levanta a hacer una mamadera a las seis de la mañana, ahí está el compromiso. Me dicen que muestre el anillo, no tengo anillo, no tengo nada", aseguró.

Mónica también compartió en sus redes sociales la imagen del momento del casamiento y agregó: “No sé quién está detrás del pañal blanco gigante con quien me casé, espero que sea @marcoacaponi. Aunque no parezca los testigxs estaban muy emocionados al igual que nosotros. Ni príncipe y mucho menos princesa. Lejos de lo que alguna vez imaginé. Pero acá estamos, reconfirmando el equipo. Parte de los jugadores nos esperaban en casa. Viva el amor en tiempos de pandemia. ¿Querés prueba de humanidad? Amor, amor y sobrevivir. ¡La fecha te la debo!”, concluyó la actriz.

Sin anillos y con barbijos, Mónica y Antonio se casaron.

El otro proyecto: 

En esta etapa atípica y de cambios, además de sellar su amor con Caponi, Mónica viene de debutar como diseñadora, tal como contamos en la edición anterior. Es que tras darse cuenta de que el diseño de la ropa de sus hijos no respondía a las necesidades que surgían al vestirlos, junto a Pamela Martinelli decidieron poner manos a la obra y lanzar su propia firma de indumentaria.

La propuesta suma prendas infantiles sin etiquetas, ni derecho, ni revés, ni frente o espalda; además, son reversibles. Esto, sin dudas, facilita que los chicos puedan ganar autonomía a la hora de usarlas. Gurí Gurú, tal el nombre de la marca, representa un nuevo concepto funcional y artístico, sin etiquetas, género ni estereotipos. Los diseños de Antonópulos y Martinelli ayudan a estimular y facilitar la autonomía de los usuarios, que comprenden a niños de entre 2 y 10 años.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en