miércoles 27 de enero de 2021
ACTUALIDAD | 28-12-2020 08:21

Confirmado: El Polaco se separó de Barby Silenzi

Se supo que la bailarina dejó la casa que compartía con el cantante y volvió a su departamento con sus hijas: Abril, la niña que tuvo con el artista hace seis meses, y Helena, de su anterior pareja. Hay rumores que dicen que el participante de Masterchef Celebrity y su compañera Sofía Pachano son algo más que amigos...

Después de rumores que iban y venían, se supo que finalmente, el Polaco de 33 años y Barby Silenzi habrían decidido terminar su relación. La bailarina se fue de la casa familiar y volvió a su departamento de soltera con sus dos hijas, Abril la beba que tuvo hace seis meses con el cantante tropical, y Helena, fruto de su relación con Francisco Delgado. Y todo, entre rumores de romance de "el Pola" con su compañera en Masterchef Celebrity, la bailarina y actriz Sofía Pachano.

El Polaco se separó de Barby Silenzi

Si bien ninguno de los dos protagonistas quiso confirmar la separación hasta el cierre de esta edición, en las últimas horas El Polaco subió unas sugestivas stories a su Instagram. “Tengo los h... hervidos... ¿y saben por qué?” escribió, para luego aclarar: “Era un chiste”.

En los últimos días, se relacionó al participante de Masterchef Celebrity con su compañera Sofía Pachano. Fue el periodista Rodrigo Lussich quien lo comunicó en Intrusos. “En los estudios del reality aseguraron que existe una relación entre El Polaco y Sofía Pachano. No tienen absolutamente nada formal, es cierto, pero según dicen hay ciertos rumores que los vinculan…”, había revelado.

Hace tan solo seis meses, nada hacía sospechar este desenlace en la pareja de el cantante y Silenzi. Entonces llegaba Abril, la primera hija en común de ambos. Él ya era padre de Sol, fruto de su relación con Karina La Princesita, y de Alma, fruto de su romance con Valeria Aquino, y ella ya tenía a la pequeña Helena con el ex Gran Hermano Francisco Delgado. “Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás... 

El Polaco se separó de Barby Silenzi

En un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas... Hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercera princesa y mi corazón explota de alegría... Compañera, amiga, novia... Mi amor Barby Silenzi te amo me hacés muy feliz... Se las presentamos ella es #ABRIL”, había escrito Ezequiel Iván López Cwirkaluk, "el Polaco", en sus redes sociales.

El tango está de luto
Leé también
El tango está de luto

La ex Bailando, por su parte, había publicado un video de los primeros instantes de vida de su pequeña junto a un emotivo texto: “El momento más mágico del mundo , el milagro de la vida , en estos tiempos tan difíciles llegó ella a nuestras vidas para que sigamos confiando en el amor y la esperanza y que siempre hay otra oportunidad para ser felices. Gracias mi amor y Abril por convertirme en madre por segunda vez y por esta hermosa familia que estamos formando”.

Consultada sobre los rumores de romance con Sofía, Barby, que no desmintió la crisis pero no habló de seperación, dijo: "Sofía Pachano le tiene ganas, pero no es su estilo. No es su perfil de chica, pero sí creo que ella le tiene ganas jajaja”, confesó la bailarina.

El Polaco se separó de Barby Silenzi
Sofía Pachano, compañera de "El Pola" en Masterchef Celebrity

Silenzi también dijo que su pareja (hoy casi ex) tiene “un algo” que atrae automáticamente. “Él es muy potro y además tiene una forma de ser que enseguida te gusta”, agregó Barby, quien esquivó la pregunta sobre una crisis de pareja, aunque no la negó rotundamente. “Es un padre de 10”, afirmó. Luego se supo que había regresado a su departamento de soltera con sus dos hijas.

Recordemos que Barby y el Polaco se conocieron en 2016 en el Bailando. Y que el cantante hoy es un firme candidato a la final de Masterchef Celebrity. Todos apuestan a que será con Claudia Villafañe...

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en