Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 13-08-2021 08:46

Conocé todos los detalles del encuentro del streamer español y argentino con Lionel Messi

Coscu e Ibai Llanos tuvieron el privilegio de cenar con el astro en la mansión de Castelldefels. El Kun Agüero los llevó de sorpresa y terminaron compartiendo un momento que será imborrable.

En algunas ocasiones hay que estar en el lugar indicado, en el momento indicado. Ese fue el caso de los streamers Coscu (argentino, de 30 años) e Ibai Llanos (español, de 26 años), quienes terminaron cenando en la casa de Lionel Messi de 34 años la noche previa a su despedida del Barcelona.

Todo comenzó a mediados de julio, cuando el joven argentino viajó a Barcelona para conocer personalmente a su colega Ibai, con quien se hizo amigo de manera virtual durante la pandemia. Curiosamente, Martín PérDisalvo (nombre real de Coscu) compartió el vuelo con Sergio "El Kun" Agüero, quien debía estar en España después de la Copa América para comenzar a entrenar con el Barcelona. El streamer y el jugador ya tenían relación y tras la llegada a suelo español, quedaron en reencontrarse otro día.

Por su parte, Coscu se alojó en la casa de Ibai por unos días, y en la fecha que debía volver a Argentina, su vuelo fue reprogramado por las restricciones impuestas a los viajeros por parte del gobierno argentino.

Messi junto a Ibai
"Conocí a la mejor persona del mundo", escribió Coscu en instagram.

En esos días, Lionel comenzó a seguir en Instagram a Martín y él se emocionó hasta las lágrimas. Incluso cuando el Kun estuvo en la casa de Ibai, los tres hicieron videollamada con el Diez.

Cuando Messi supo que no continuaría en el club español, organizó una cena para despedirse de sus compañeros y amigos. El ídolo le dijo a Agüero que invitara a los dos jóvenes, pero quería que fuera una sorpresa para ellos. "Cuando llegué pensé que era un restaurante muy exclusivo y que por eso había tanta gente afuera", contó Llanos en las redes.

"Luego veo a Coscu tomándose la cara y cuando miro estaba Messi. No lo podía creer", agregó. Por su parte, Disalvo no pudo contener su alegría y se mostró muy emocionado en las diferentes publicaciones que hizo en sus redes. "Los sueños se cumplen. Quiero darles un abrazo desde acá a todos los que se pusieron felices por lo que me pasó. Eso me llena de energía. Quiero festejar con ellos. No entiendo nada", aseguró.

Messi junto a Ibai
"Todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa. Te quiero pa", escribió el Kun en su cuenta de Instagram.

En Twitter, escribió: "Miro el cielo y me doy cuenta que después de esto no hay más nada. Nada va a superar esto. Se lo dedico a todos mis compañeros y amigos streamers, hoy me tocó a mí. Espero que se sientan bien representados. Mis logros son todos de la comunidad, sin la unión nunca hubiera sido posible nada de esto".

En su stream, Ibai dio detalles de la íntima cena de despedida y hasta se animó a contar que Antonela Roccuzzo los retó. "Quedamos un poco mal con ella. No la habíamos visto y cuando nos sentamos vino y dijo: 'Hola, muchachos, ¿cómo andan? ¿Saben que están en mi casa?'", confesó y aclaró que obviamente lo dijo como broma.

También se refirió a lo agradable que es Leo en privado: "Le gustan las cosas que le gustan a todo el mundo. Nos hablaba a mí y a Coscu de TikTok, streamers, es una persona normal. Si lo conocieran se darían cuenta de que todavía es más grande". Tímidos los dos, no se animaron a pedirle una foto a Lionel. Él se dio cuenta y les dijo: "Che, ¿nos sacamos una foto?". La imagen con Messi fue la frutilla del postre de una noche inolvidable.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en