Thursday 18 de April de 2024
ACTUALIDAD | 11-06-2021 09:30

Cris Morena la pifió... Todavía la están matando por discriminar a Jey Mammón

La exitosa empresaria estuvo la semana pasada en Los Mammones y el conductor le preguntó si haría una remake de Jugate conmigo. Ella respondió que sí y que incluso el conductor podría estar al frente del programa si bajaba de peso. Los usuarios de las redes la destrozaron y recordaron el trastorno alimentario de su hija Romina Yan. ¿Qué dijo Jey?.

Semana para el olvido la que tuvo Cris Morena de 64 años. El viernes 4 de junio la productora participó del programa que conduce Jey Mammón de 44 años en la pantalla de América TV y protagonizó un escandaloso momento después de una pregunta.

El conductor le preguntó a Morena si haría una remake del exitoso ciclo Jugate conmigo y ella contestó que sí; acto seguido, Jey le repreguntó sobre quien podría hoy conducir ese programa y respondió: “Elegiría a Santiago del Moro o a vos, bajando un poco”, dando a entender que estaba excedido de peso.

El comentario sorprendió a los presentes en el piso y el animador dijo: “Siempre tan esteta Cris, me encanta. ¿O no?”. Entre risas incómodas, Gabriel Schultz intentó descontracturar el tenso momento que se había generado: “O sea yo no tengo chances”, bromeó. Mammón, picante, acotó: “En el mundo de Cris, no”. Cris Morena intentó defenderse: “No, no. Mentira. Fue un chiste”.

Cris pidió disculpas en el programa a Jey, diciendo que fue un chiste, pero las redes la mataron...

Los dichos de la creadora de éxitos como Chiquititas y Casi Ángeles, entre otros, generaron repudio generalizado en las redes sociales y los usuarios expresaron su malestar. “Vos bajando un poco de kilos”, le tira Cris Morena a Jey, tranqui la gordofobia", "Todo bien con Cris Morena, sé que todo el mundo la ama... pero la obsesión con el peso atrasa. (no aprendió nada)”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en Twitter.

En esa línea, los tuiteros recordaron el calvario de Romina Yan, hija de la productora, quien sufrió anorexia por más de dos décadas -con vaivenes- y falleció a la corta edad de 36 años. “Empecé a sufrir de anorexia, obsesionada por tener un cuerpo perfecto. La comida fue el cable a tierra de mis miedos y mi inseguridad. Mi boicot contra mí misma. En general, de eso no te curás. El fantasma de la gordura acosa siempre. En mi caso, la salvación fue mi matrimonio con Darío Giordano, y mis hijosFranco, Valentín y Azul”, había confesado la hija de Cris y Gustavo Yankelevich (71) en una entrevista.

Es por este motivo que el polémico comentario de la exitosa compositora musical y directora sorprendió a todos. Por su parte, el presentador dialogó con Fabián Doman en Radio La Red y le restó importancia al incómodo momento que vivió al aire. "No tengo mucho que agregar. A mí no me afectó el comentario en lo personal. A mí no, pero entiendo la repercusión. Sí, el acento está puesto en ese momento, pero a mí no me afectó en lo más mínimo porque ya lo tengo trabajado”, sostuvo Jey, pero hizo una aclaración: “Siendo empático entiendo cien por ciento a aquel que lo pueda tomar mal..."

Cris pidió disculpas en el programa a Jey, diciendo que fue un chiste, pero las redes la mataron...

Yo no la conocía a Cris, cuando la vi antes del programa se hizo un silencio, nos agarramos las manos y nos miramos un rato, fue como algo energético, yo la admiro muchísimo", explicó.

Además indicó que Cris Morena estaba nerviosa antes de hacer la nota y que inmediatamente pidió perdón por su comentario. “Fue instantáneo el pedido de disculpas. Dijo 'es un chiste', quiero destacarlo para dejar bien claro el tema", aseguró.

Por último, Mammón se mostró comprensivo con la empresaria: “Cuando dice que es un chiste, creo que está nerviosa y dispara para cualquier lado. Puede ser que el concepto de tele, porque se lo dije ahí, más allá de todo lo profundo que es para ella y su creatividad, probablemente sea un concepto de tele con gente que responda a ciertos cánones”.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en