domingo 28 de febrero de 2021
ACTUALIDAD | 18-01-2021 08:15

Cristian Castro tiene nueva novia y van... ¡Ya perdimos la cuenta!

El cantante mexicano había pedido en Navidad que el 2021 le trajera un amor, y tuvo suerte, porque el 8 de enero ya estaba presentando oficialmente en sus redes para todos sus fans a Maite, una hermosa joven rubia de la que no se sabe absolutamente nada. Y él no ayudó ni con un mísero dato... ¡Así..., no!

El 2021 empezó bien para el cantante mexicano Cristian Castro de 46 años. Al menos eso cuenta él, que presentó a su nuevo amor.

El 6 de enero, el cantante había sido captado caminando con su nueva pareja y aunque en ese momento evitó dar la identidad de su chica, confirmó que había comenzado un romance. “Gracias a Dios tengo a mi novia, ahora sí ya puedo platicar un poquito más, estoy muy contento”, señaló a una reportera de Despierta América.

Sin embargo, dos días después, el 8 de enero, el intérprete de Azul se animó a dar a conocer en redes sociales el nombre de su amada. “¡Hola a todos! Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales..., hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan”, escribió en Instagram el hijo de la actriz Verónica Castro.

Cristian Castro tiene nueva novia
Cristian tiene 46 años, tres matrimonios, tres hijos y muchas exparejas, pero aún sueña con reincidir en el matrimonio o, al menos, con encontrar el amor de su vida. Por ahora, sería la misteriosa Maite.

Si bien, no dio más detalles, sus seguidores se preguntan quién es la mujer que ha hecho que el artista grite a los cuatro vientos que está enamorado (bueno, algo que en realidad nunca le costó demasiado...).

Hasta el momento se sabe muy poco de la persona que ha hecho creer nuevamente en el amor al cantante. En las fotos difundidas por el medio mexicano Despierta América, ella luce un abrigo blanco, un jean claro y unos lentes oscuros; y aunque después se quita los lentes, el cubrebocas no ayuda a averiguar de quién se trata exactamente. Además, cuando es captada por las cámaras, en todo momento ella evita dar la cara y camina rápidamente, mientras Cristian brinda declaraciones.

A fines del año pasado, se rumoreó que el intérprete de Lloran las rosas había comenzado un romance y que su novia tendría cuatro meses de embarazo; incluso, se especuló que ya tenía un nombre para su hija, el cual iba a ser Sara Azul, aunque esto no ha sido confirmado, publicó Univision.

Cristian Castro tiene nueva novia
Cristian y Maite

Esto tiene estrecha relación con el pedido realizado por el artista días antes de Navidad. En diálogo con el ciclo Ventaneando, deseó encontrar el amor en este 2021. “Pido volverme a casar, o por lo menos tener una novia superpadre para este año que empieza”.

Vida amorosa agitada:

Castro ha tenido una polémica vida amorosa con tres matrimonios fallidos. En marzo de 2003 se casó con la paraguaya Gabriela Bo. En julio de 2004 llegó al altar con la argentina Valeria Liberman, con quien tiene dos hijos (Mikhail Zaratustra Castro Liberman y Simone Candy Castro Liberman).

En el año 2014 volvió a convertirse en padre fruto de su romance con la colombiana Paola Erazo, con la que no contrajo nupcias, esta vez de una niña llamada Rafaella Castro. Finalmente, en mayo de 2017 se casó con Carol Victoria Urban Flores, de quien se divorció tan solo 28 días después de la boda.

La última pareja conocida de Cristian Castro fue la colombiana Martha Muvdi, en 2019, pero la relación culminó en malos términos. Vamos, hagan sus apuestas señores. ¿Cuánto durará la misteriosa Maite en la vida del talentosísimo pero inestable Cristian Castro?

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en