Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 24-01-2022 07:59

Dani "La Chepi": En el mejor momento de su carrera, confesó que sufre de anorexia nerviosa

Daniela Viaggiamari está cosechando su siembra. Desde Masterchef Celebrity 2, todo fue mejor y la vida le sonríe. El lunes 24 debuta como conductora oficial con "el Pollo" Álvarez de El Gran Juego de la Oca, por El Trece, tiene casa nueva y sigue de novia, pero su problema de salud es algo con lo que debe luchar a diario...

El presente de la querida Daniela Viaggiamari, más conocida como Dani La Chepi de 42 años, no puede ser mejor. Después de remarla tantos años, y tras haber participado en 2021 de MasterChef Celebrity 2, las oportunidades laborales comenzaron a llegar, sumándose a su prolífica tarea como influencer.

También sacó dos canciones (sí, es cantante), sigue de novia con Javier Cordone, a quien conoció en la pandemia cuando él pasaba por su casa manejando el camión de recolección de residuos, y este año se mudó a una hermosa casa propia con su hija Isabella.

Ojalá tuviera tu cuerpo, me dicen en las redes, y la verdad es que no es un cuerpo saludable
La Chepi está en pareja con Javier Cordone y se mudó a una nueva casa con su hija Isabella. "Estoy flaca porque tengo anorexia nerviosa, y no está bueno", advierte.

Semanas atrás reemplazó a Darío Barassi en 100 argentinos dicen -lo cubren rotativamente diferentes artistas-, ganó dos Martin Fierro Digital y, lo más importante, el lunes 24 de enero debuta como conductora oficial junto con "el Pollo" Álvarez de la gran apuesta de El Trece: El Gran Juego de la Oca...

Pero, paralelamente, en estos días la influencer, actriz y cantante confesó que tiene un problema de salud con el que lucha día a día... Impulsada por los comentarios que le dejan sus usuarios más jóvenes en las redes sociales, decidió hablar abiertamente sobre su salud para concientizar a ese público que la sigue. En diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, el programa de La Once Diez/Radio de la Ciudad, la Chepi contó que padece de anorexia nerviosa.

Ojalá tuviera tu cuerpo, me dicen en las redes, y la verdad es que no es un cuerpo saludable
La Chepi con su hija.

“Yo tengo mucho público adolescente, y la verdad es que uno muestra todo lo lindo en las redes sociales”, se sinceró, para luego contar lo que padece: “Yo no estoy flaca porque me cuido, soy saludable o entreno, estoy flaca porque tengo anorexia nerviosa y eso no está bueno”, explicó.

La exparticipante de MasterChef Celebrity hizo mención a los comentarios que, en cierto modo, fueron despertando sus ganas de hablar: “Muchos seguidores o seguidoras me dicen: ‘Ay qué hermosa que sos, ojalá tuviera tu cuerpo’, y la verdad es que no es un cuerpo saludable. La anorexia nerviosa es algo con lo que yo convivo. Me decían: ‘Ay, qué bueno que te puedas poner las calzas de tu hija, es lo bueno de tener talles chicos’. ¿Qué es lo bueno de eso? ¿No tener fuerzas para levantar a tu hija? No hay nada de bueno en eso”, remarcó.

Ojalá tuviera tu cuerpo, me dicen en las redes, y la verdad es que no es un cuerpo saludable
Junto a "el Pollo" Álvarez conducirá El Gran Juego de la Oca, la gran apuesta de El Trece.

La Chepi también habló sobre cómo se cuida para mejorar diariamente: “De a poco trato de tomarme las cosas de otra manera, intento hacer cosas para sentirme mejor y combatir lo que tengo, la anorexia es algo serio. Yo voy al médico, me cuido, preveo mis problemas en los intestinos, que son graves. Hago terapia, trato de calmarme, de estar más tranquila. Hablando con mi psicólogo descubrí que lo primero que me pasa es que proyecto el fracaso de cualquier cosa que emprendo, intento cambiar de actitud de a poco”, concluyó.

Ya en diciembre del año pasado, Dani había aludido en sus redes, aunque sin querer ahondar demasiado, en sus problemas de salud. Ahora lo dijo abiertamente.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en