Días atrás, Daniela Viaggiamari de 42 años, más conocida como Dani La Chepi, anunció que ya no está en pareja con Javier Cordone, el recolector de residuos que conoció en 2020, en medio de las restricciones sanitarias por la pandemia. "Yo estoy bien", había aclarado. Pero después, apuntó contra los mensajes negativos que recibió en las redes sociales.
En un video que compartió en sus stories de Instagram, la Chepi se dirigió a quienes le brindaron palabras de apoyo. “Antes de empezar el día, les quiero agradecer por los mensajes de amor y cariño que con tanto respeto me han mandado: ‘Espero que estés bien’, ‘Qué lástima’, ‘Me encantaba la pareja’, ‘Ojalá se arreglen’, que son los que tiene que haber”, expresó primero.
La conductora de El gran juego de la oca (El Trece) hizo foco en la cantidad de internautas que le preguntaron si estaba separada, motivo por el que tomó la decisión de anunciar la noticia. “Yo conté que me separé porque ustedes me preguntaban en un mensaje tras otro si seguía en pareja, me decían que me veían decaída”, explicó.
Pese a que algunos usuarios se mostraron preocupados por Daniela, otros la atacaron con críticas y la humorista expresó su enojo. “Después aparecen las mujeres a agredir”, comentó. Y agregó: “Leí comentarios como, y la gran mayoría les digo, diciendo ‘Pobre pibe’, ‘Lo usó’”. Si yo contara un montón de razones, que son parte de mi intimidad y de la de él, cambiarían esos mensajes”.
Antes de confirmar la separación, la influencer compartió dos posteos alusivos al tema. Fiel a su personalidad, primero se filmó junto a su hija Isabella (8) mientras interpretaba la canción Olvídame y pega la vuelta, de los Pimpinela. Y luego agregó un meme con la leyenda: “Mi psicólogo después de que le conté toda mi semana”, seguido de una fotografía del actor mexicano Diego Boneta (Luis Miguel, la serie) con una expresión de reproche, y el título: “Hiciste todo lo que te pedí que no hicieras”.
at Redacción Semanario
Comentarios