Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 11-11-2021 08:33

Daniella Mastricchio: La dulce Sol de Chiquititas relanza su carrera musical con el primer single de su disco soñado

La cantautora y actriz, recordada por su papel en la icónica tira de los noventa de Cris Morena y por cantar aquello de Corazón con agujeritos, estrenó su single, Mi Despertar, primer tema de su disco que aún se encuentra en producción. Tiene 33 años y tres hijos.

Allá por 1995 era aquella pequeña niña que interpretaba a Sol Rivera en Chiquititas, la hija adoptiva de Belén Fraga (Romina Yan).

Tiempo atrás la vimos en los medios, no solo contando sus dificultades para encontrar trabajo, sino recordando aquellos tiempos y contando qué había sido de su vida. Más cerca en el tiempo, la vimos grabar esa misma canción que la hiciera famosa, Corazón con agujeritos, y cosechando millones de corazoncitos felices en el video que la rompió en las redes porque, eso lo sabemos, fanáticos de Chiquititas hubo, hay y habrá a través de aún más generaciones, sobre todo si se sigue repitiendo cada tanto en la tele.

Hablamos de Daniella Mastricchio, quien actualmente tiene 33 años y está comenzando su carrera como cantante con la presentación de su nuevo single, titulado Mi despertar, estrenado el pasado 30 de octubre en YouTube y Spotify. La canción es el primer tema lanzado que corresponde al álbum Urbango, que aún se encuentra en producción y combinará cumbia, estilos urbanos y tango.

El clip, que ya tuvo su debut en la plataforma líder, también se encuentra disponible en el perfil de Instagram personal de la actriz que es @daniellamastri. El mismo apela a imágenes bizarras con mixtura de elementos y personajes clásicos del tango de la década del 50, con elementos y personajes del 2021.

Su trayectoria musical:

Daniella se inició en la composición desde muy chica y comenzó a producir su música en plena pandemia. El 18 de septiembre del 2020 lanzó su primer tema como cantautora llamado Knock Out, al que le siguieron Sin Testigos, Fuego, Cuentas Claras, Corazón con Agujeritos en versión acústica y El Elegante. La totalidad de sus canciones, que se encuentran en su canal oficial de YouTube, fueron producidas en El Templo Estudio de Quilmes, junto al productor musical Nicolás Melo.

Más allá de ser cantautora, Daniella trabajó como actriz en varias ocasiones. Además de ser parte de la creación de Cris Morena, participó de los shows de Chiquititas en el Gran Rex. Su última aparición en dicha telenovela fue en 2001.

Luego estuvo en las telenovelas Kachorra (2002) y Máximo Corazón (2003) y en la serie para internet Mala Rata, de la productora de Pablo Granados. Produjo y realizó una comedia titulada Tal Para Cual en Córdoba, Villa María, y actuó en La que nunca estuvo y Tiro por la culata en la calle Corrientes. Y, fundamentalmente, Daniella es madre de Valentín (16), Sol (9) y Bautista (4). La ex Chiquititas está en pareja con Matías Fabiani, un instrutor de taekwondo y en sus redes, además de compartir sus canciones, publica fotos de su época en la icónica tira infantojuvenil de los 90.

 

at Redacción Mía

Galería de imágenes

Comentarios

Más en