Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 29-03-2022 08:32

De gira con el Polaco: La nueva apuesta del cantante

El cantante no solo conducirá un programa en América, sino que en él tendrá que "conducir" también un automóvil en el que llevará en cada episodio a un famoso invitado, entrevista y canciones mediante, con quien al final grabará un tema. El ciclo intenta emular al genial Carpool Karaoke que en Estados Unidos está a cargo de James Corden.

Tiempo atrás, cuando Jey Mammón dejaba América para firmar con Telefe, contábamos que la idea era hacer el famoso formato del Carpool Karaoke, pero luego esa idea se fue cayendo y hoy la realidad es que Jotax se adelantó y ahora quien llevará a sus invitados en auto y cantando será El Polaco de 34 años, que llegará a los sábados de América con programa propio.

De gira con el Polaco, un viaje inolvidable es el título, tal como ya anuncia la pantalla de América para este show musical que contará con muchas de las conocidas figuras de la movida tropical, pero también con el talento de grandes músicos, como Lito Vitale, quien está a cargo de la dirección musical. Por el momento, son ocho especiales para abril, claro que si los números rinden, el Polaco y la producción irán por más.

El Polaco, primero se animó a actuar y ahora, a conducir en la tele y arriba de un auto
¿UNA NUEVA CRISIS DE PAREJA?

Sin dudas, el cantante no le teme a probar cosas nuevas. En 2021 se animó a la actuación de la mano de la tira de Polka, La 1-5/18, en El Trece, con su personaje apodado Lomo, y ahora prueba la conducción, y lo hace con un programa que mezcla música, entrevistas y un viaje particular.

Cada semana un músico de reconocida trayectoria sale de gira con El Polaco y en una charla que será registrada por las cámaras ubicadas en el interior del vehículo recorrerán distintos aspectos de la vida del invitado.

En el destino final, El Polaco y su invitado grabarán un tema musical acompañados por Lito Vitale y harán de eso una pieza única que le dará al programa un sello indiscutido.

El Polaco, primero se animó a actuar y ahora, a conducir en la tele y arriba de un auto
El año pasado Polka convocó al cantante (que estaba siendo parte de La Academia de Tinelli) para actuar en la tira La 1-5/18, donde interpretó a Lomo.

Mientras todo esto sucede, los rumores de una nueva crisis de pareja del cantante con Barby Silenzi suenan cada vez más fuerte. Semanas atrás, los dos subían fotos a sus redes del primer día de jardín de Abril, la hija que tienen en común, acompañados también por Almita, la hija mayor de "el Pola", que tuvo con su ex, Valeria Aquino, quien dicho sea de paso en estos días le dio para que tenga y guarde a Barby en un programa de radio.

Nunca se llevaron bien y, ante los nuevos rumores de separación, Aquino no se calló nada de lo que piensa de ella. Más allá de este detalle, lo cierto es que hay otra crisis, pero tampoco se descarta que la logren superar. ¡Hubo tantas en esta pareja que ya perdimos la cuenta de las veces que se separaron y lo volvieron a intentar...!

El Polaco, primero se animó a actuar y ahora, a conducir en la tele y arriba de un auto
El Polaco hará la versión criolla del exitoso ciclo estadounidense Carpool Karaoke, conducido por James Corden, que llegó a llevar en su auto ¡al mismísimo Paul McCartney.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en