Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 23-06-2021 10:51

Delfina Gerez Bosco: "Me extirparon un tumor benigno de 750 gramos"

La modelo y conductora Delfina Gerez Bosco, recordada por ser “la bañera de Marley” en El Muro Infernal, dio detalles de la operación que le realizaron en el estómago en el 2020, durante el primer año de pandemia. Su testimonio.

Si el 2020 fue un año complicado para todos, para Delfina Gerez Bosco de 35 años fue aún más cuesta arriba. La conductora reveló la semana pasada que le detectaron un tumor benigno de 750 gramos en el abdomen y que tuvo que ser operada. En una entrevista con Mariana Fabbiani en Lo de Mariana, por El Trece, la modelo, dio detalles del complicado momento de salud.

“El año pasado estaba acostada en la cama mirando la tele y de golpe veo como un globito. Me saco una foto y se la mando a mi ginecóloga. Me mandó a hacerme unos estudios para ver qué era eso”, comenzó.

Este año me gustaría sumarle algún programa de tele a la radio, dice Delfina.
Con su hijo Gennaro. "No se si podré tener más hijos, pero recién podré intentarlo el año próximo".

El bulto en la zona abdominal lo notó el día 10 de agosto, en plena cuarentena, lo cual dificultó que los análisis se hicieran de manera inmediata. “Yo pensé que era cáncer de ovarios. Hice lo que no tenía que hacer, me puse a googlear”, confesó y agregó: “Me hice una ecografía transvaginal y mi ginecóloga me derivó con un médico. Lo primero que me preguntó fue si tenía un hijo, le dije que sí. Me preguntó si quería tener otro y le dije que me gustaría intentar y me dice 'lo más fácil en este caso, como es tan grande y va creciendo tan rápido, es sacarte el útero'. Fue horrible, me fui a mi casa llorando”.

Lo que me sacaron en la operación pesaba 750 gramos, era como la cabeza de un bebé. Hay personas que tienen sobrepeso que no se dan cuenta. Me molestaba, iba al baño varias veces porque me apretaba la vejiga...”, comentó la mamá de Gennaro (3), fruto de su relación con Fernando Beni de 43 años, encargado de Marketing y Logística en la ACTC (Asociación de Corredores de Turismo Carretera).

Luego, relató: “Toda esta circunstancia que fueron meses para mí fue horrible, porque cuando un médico te dice algo, te pregunta si querés tener otro hijo... Es todo como una cosa rara”. Al mismo tiempo explicó qué secuelas le dejaron el fibroma y la operación. “Yo tengo como una cesárea. Hice un postoperatorio como si fuera una cesárea, algo que nunca había hecho porque a mi hijo lo tuve por parto natural. Ahora no se si puedo tener hijos. Si pudiera, puedo intentar recién el año que viene.

La excapitana de Combate publicó en su cuenta personal de Instagram el video de la entrevista con Fabbiani. “Acá compartiendo mi testimonio de un momento muy particular de mi vida. Gracias a todos por el respeto, por la preocupación y por los mensajes que recibí de amor y cariño”, escribió.

Este año me gustaría sumarle algún programa de tele a la radio, dice Delfina.
Con su pareja Fernando Beni.

Con trabajo:

A pesar del mal trago, Delfina pudo empezar el año con el pie derecho. Después de una extensa trayectoria en programas de entretenimiento como Justo a Tiempo, Lo sabe no lo sabe y Sábado en casa, además de Combate y El Muro Infernal, Geréz Bosco fue panelista de Intrusos este 2021 y conduce Planeta 947, en Radio Octubre 94.4, ciclo que comenzó durante el aislamiento social. “Me gusta la radio, aunque a veces te olvidás que te están escuchando y eso puede no ser tan bueno”, afirma entre risas.

Este año me gustaría sumarle algún programa de tele a la radio. Claro que no depende de mí... Lo que sí hice fue ir como invitada a muchos programas y estuvo buenísimo”, reflexiona de cara al futuro.

Bellísima, trata de desligarse de la imagen de bomba sexy: “Prefiero que me digan que soy divertida, porque lindas chicas hay a montones. Me divierte más generarle una sonrisa a la gente”, concluye Delfina, que después de un 2020 complicado, va por todo.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en