Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 24-01-2022 08:10

Diego Ramos: Días de perros entre función y función

El actor es una de las figuras de Sex, viví tu experiencia, la obra de José María Muscari que comenzó con el pie derecho la temporada de verano en Córdoba. La relación a distancia con Mauro, su pareja, y el amor por sus mascotas

Después de haber estado al frente de Sex, viví tu experiencia en Buenos Aires durante toda la pandemia, Diego Ramos de 49 años se instaló a fines de diciembre del 2021 en Villa Carlos Paz para hacer temporada con la exitosa y transgresora obra dirigida por José María Muscari. Luego de varias funciones canceladas por contactos estrechos de coronavirus, la producción marcha sobre ruedas y le está yendo muy bien. Feliz por ello, el actor habla de su presente laboral y sentimental, y sobre los días que pasa junto a sus perros.

Mientras respira el aire de las sierras junto a Mauro, su pareja, y Porthos y Byron, sus mascotas, Diego cuenta cómo vive el hecho de una relación que por momentos será a distancia, ya que él deberá estár todo el verano en Córdoba, mientras que su novio se verá obligado varias veces a volver a Buenos Aires para cumplir con sus compromisos.

Aquí, junto a Porthos, uno de sus dos fieles compañeros durante su estadía en Carlos Paz.
Byron no soportó la ola de calor y tuvo que meterse en la pileta con Diego para refrescarse.

"Él vino a verme un par de veces ¿Qué me dijo? En realidad, él conoce la otra versión, vio las diferencias y comparó y le gustó mucho. ¿Celoso? No. Considero que a todos nos desea todo el mundo. Me parece que forma parte de una fantasía", relata el artista sobre la opinión de su pareja sobre la obra.

Y siguió: "Es mi laburo y realmente no hay nada de otra índole. Quizás en Buenos Aires sí, porque lo que pasa en Sex es que nos vamos desnudando y desafiando todo el tiempo, y todo nos va pareciendo poco. Llegó un momento en que no tenía nada más para sacarme y me dijo: no sé si esa parte donde mostrabas... era necesario".

Aquí, junto a Porthos, uno de sus dos fieles compañeros durante su estadía en Carlos Paz.

Con su pareja ya en CABA, Ramos cuenta cómo es el vínculo cuando están distanciados: "Lo manejamos bien. Somos bastante independientes dentro de la relación y yo soy una persona dependiente en cuanto al llamado, al contar, insoportable. Yo te hablo todo el día, mando mensaje todo el día y la cotidianidad me gusta mucho", reconoce.

Finalmente, en cuanto a su vida amorosa, y lejos de ser una persona demandante, Diego expresa: "No soy de la necesidad de estar pegote, las 24 horas pegados, pero si nos separamos me vuelvo loco".

Aquí, junto a Porthos, uno de sus dos fieles compañeros durante su estadía en Carlos Paz.

El actor cuenta con la compañía de sus amadas mascotas, dos Terranova llamados Porthos y Byron. En un posteo que hizo en su cuenta de Instagram, Diego escribió: "Mis días con ellos. Ya no sabés quién cuida a quién. Esa compañía que no se puede explicar".

Ramos aprovecha su estadía en Carlos Paz para trabajar, pero también para desconectar y pasar tiempo con sus perros y su novio.

Aquí, junto a Porthos, uno de sus dos fieles compañeros durante su estadía en Carlos Paz.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en