Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 24-12-2021 11:31

Diego Torres confirmó su separación de Débora Bello

El músico le puso fin a los rumores y confesó el pasado sábado, en el regreso de Mirtha Legrand a la tevé, que ya no está más en pareja con la modelo, madre de su hija Nina, tras 17 años de relación. "Estamos pasando un momento complicado", aseguró.

Diego Torres de 50 años vive en Miami desde hace un tiempo y recientemente regresó a Argentina en medio de rumores de separación de Débora Bello de 45 años. El músico estuvo como invitado en La Noche de Mirtha Legrand, en lo que fue el regreso de la diva a la conducción del programa que encabeza todas las semanas su nieta, Juana Viale.

Con su habilidad intacta, Mirtha fue contundente y sin anestesia para abordarlo sobre el tema del que todos los medios habían hablado durante la semana. La presentadora comenzó consultando por la edad de Nina, su hija fruto de la relación con Bello. "¿Y tu chiquita que edad tiene?", indagó. "Mi chiquita tiene nueve años casi. Ocho y medio para nueve". Acto seguido vino una ráfaga de preguntas por parte de Mirtha. "¿Está acá?", quiso saber, a lo que el artista le contestó: "No, está en el colegio". "¿Estás solo?", siguió Legrand. Sin problemas, Torres dijo: "Yo estoy solo acá, suelto".

Diego Torres confirmó su separación de Débora Bello
Nina, de nueve años, se quedó en Miami junto a su madre.

No te voy a preguntar”, ironizó la diva sabiendo que ya había conseguido lo que quería. “Somos muy prudentes, no te vamos a hacer ningún tipo de preguntas”, aportó Ricardo Darín, presente en la mesa, siguiéndole el juego. En el mismo paso de comedia, Juana se disfrazó de su abuela y lo encaró. “Me voy a hacer la Mirtha Legrand. Quedate tranquilo, este es un programa ameno. ¿Estás separado?”, le soltó.

Como si estuviera preparado para esa pregunta, Diego contestó: "Creo que es una buena ocasión para aclararlo, estamos pasando un momento complicado pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos, nos tratamos muy bien. Las relaciones de mucho tiempo tienen eso". Recordemos que con la modelo estuvo en pareja por más de 16 años.

En referencia a Débora, dijo “es una madre ejemplar y está presente todo el tiempo”. “¿Se van a arreglar?”, preguntó Mirtha, con deseos de que suceda. “Vamos a ver que dice el tiempo”, respondió el músico escéptico, y dio más detalles de la separación. “Las relaciones largas tienen idas y vueltas y toda esta situación no ha sido fácil. Por la pandemia mi trabajo se vio afectado y eso también te influye como persona. Lo importante es que nos llevamos bien, nos queremos mucho y somos gente muy tranquila", cerró.

Lo último que se había sabido de la pareja fue la noticia de su boda, que ambos compartieron en sus cuentas de Instagram. “Y un día ... ¡Nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y lo hablamos hace tanto tiempo, ¡nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”, escribió él en un conmovedor posteo que publicó los primeros días de marzo del año pasado.

El noviazgo de Débora y Diego surgió un tiempo después de la ruptura del músico y la actriz colombiana Angie Cepeda, con quien estuvo en pareja durante seis años. El flechazo con la modelo argentina fue inmediato, y ellos mismos lo contaron en una entrevista con Susana Giménez en 2007, donde revelaron que se conocieron en un asado organizado por amigos en común. ¿Se darán otra oportunidad?.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en