Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 03-12-2021 13:12

Diego Torres ya estaría separado de Débora Bello

El cantautor y la exmodelo enfrentan rumores de separación luego de 16 años juntos y una hija de ocho, Nina. En marzo de 2020 habían sorprendido a todos con la noticia de su casamiento en Miami, donde están radicados hace ya tiempo. El artista ya habría dejado la mansión familiar que compartían en esa ciudad.

Diego Torres de 50 años y su esposa, Débora Bello de 44 años forman una de las parejas más sólidas y longevas del mundo del espectáculo. En marzo de 2020 sorprendieron a todos con el anuncio de su casamiento a través de sus redes sociales, tras 16 años en pareja. Además son padres de Nina, de 8 años, y suelen compartir tiernas imágenes en familia. En este contexto causó un gran impacto el rumor de crisis que en envuelve al matrimonio desde la semana pasada: según trascendió, el cantante ya habría dejado la lujosa mansión donde vive con la modelo para instalarse en un departamento.

Diego en la reciente entrega de los premios Latin Grammy
En marzo de 2020 sorprendieron a todos con el anuncio de su casamiento, en Miami, a través de sus redes sociales.

En Los ángeles de la mañana dieron algunos detalles de la supuesta ruptura. “No lo acompañó a los Latin Grammy, y eso genera dudas, aunque por ahí tiene que ver que tienen una nena chiquita y por cuestiones de organización ella no fue; pero también desde junio que no suben ningún contenido juntos”, dijo la panelista Maite Peñoñori, mientras que Ángel de Brito aseguró que a él le llegó la misma información: “A mí me contaron que él se fue a vivir a otro departamento en la calle 79, por ahora estaría ahí, pero capaz pueden solucionar sus diferencias y vuelven; a los dos les mandé mensaje y ninguno de los dos me contestó, cosa que es rara porque generalmente contestan”.

El intérprete de Color Esperanza habría dejado la residencia de la ciudad costera. Durante la cuarentena, Diego Torres había aprovechado el tiempo para disfrutar junto a su familia y además no se perdió la oportunidad de componer nuevas canciones en su estudio de música. Este espacio está acondicionado con luces de diversa calidez para que las transmisiones, streams y entrevistas tengan la mejor calidad visual.

Diego en la reciente entrega de los premios Latin Grammy
HALLOWEEN 2021.

La lujosa casa tiene un inmenso parque en donde predominan las hortensias y las palmeras, junto con una gran piscina. Durante los días de calor solía ser costumbre ver a los tres disfrutando del momento a través de sus redes sociales.

Otro de los ambientes distinguidos de la residencia es la cocina, que consta de un tamaño sideral y está compuesta por un amoblamiento de lujo y una gigantesca isla. Diego explicó en reiteradas ocasiones los motivos de su mudanza a Miami: “Me voy a radicar allá, mi trabajo como cantor requiere que esté de ciudad en ciudad promocionando el disco y Miami me parece una ciudad excelente para vivir y muy cerca del resto de Latinoamérica”.

Lo último que se había sabido de la pareja fue la noticia de su boda, que ambos compartieron en sus cuentas de Instagram. “Y un día ... ¡Nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y lo hablamos hace tanto tiempo, ¡nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”, escribió él en un conmovedor posteo los primeros días de marzo del año pasado.

Diego en la reciente entrega de los premios Latin Grammy
Viejos tiempos, con Nina pequeñita.

El noviazgo de Débora y Diego surgió un tiempo después de la ruptura del músico y la actriz colombiana Angie Cepeda, con quien estuvo en pareja durante seis años. El flechazo con la modelo argentina fue inmediato, y ellos mismos lo contaron en una entrevista con Susana Giménez en 2007, donde revelaron que se conocieron en un asado organizado por amigos en común. ¿Será solamente una crisis?.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en