Thursday 18 de April de 2024
ACTUALIDAD | 09-04-2021 08:25

Dos potencias se saludan: El reencuentro de Santo Biasatti y María Laura Santillán

El emblemático periodista volvió a la tevé abierta como conductor de "RePerfilAr" en Net TV, junto con María Areces, y su excompañera durante 13 años en "Telenoche" lo visitó en los estudios, donde se fundieron en un emotivo abrazo.

María Laura Santillán visitó a Santo Biasatti, su amigo y excompañero de "Telenoche", en su regreso a la televisión abierta de la mano de "RePerfilAr", a través de Net TV. Al verse, los periodistas se fundieron un emotivo abrazo antes del debut del conductor en la emisora.

Santo Biasatti de 77 años, que estuvo más de 26 años en El Trece, y formó una dupla memorable con María Laura, dejó Telenoche en 2017, y luego pasó por la pantalla de Crónica TV, debutó este lunes 5 de abril como conductor de "RePerfilAr", el ciclo de Canal Net, y lo hizo acompañado por María Areces, otra exfigura de TN al igual que él. El programa va de 19 a 20.

Santo Biasatti estuvo más de 26 años en El Trece, y formó una dupla memorable con María Laura. El periodista dejó
. El lunes 5 de abril se reencontró con Santillán en los estudios de "RePerfilAr" y hubo mucha emoción.

Antes de estrenarse como conductor del envío, el emblema del periodismo y un referente a la hora de hablar de conductores de noticieros recibió la visita de María Laura Santillán, a quien lo une una entrañable amistad y con quien condujo Telenoche durante 13 años, y se dieron un emotivo abrazo.

El periodista de 77 años y una extensa trayectoria en los medios de comunicación vuelve a estar al frente de un noticiero en un canal de aire. En diciembre de 2017, luego de hacerse oficial la salida de Biasatti de "Telenoche", la periodista publicó un mensaje que resumió el vínculo que los une: "Sin Santo Biasatti me quedo sin el mejor compañero, no puedo ni siquiera imaginarlo. Santo es mi familia . Y es un grande", había expresado María Laura en su Twitter.

Santo Biasatti estuvo más de 26 años en El Trece, y formó una dupla memorable con María Laura. El periodista dejó
De 19 a 20, por Net TV, Biasatti y María Areces conducen "RePerfilAr", el noticiero que se lanzó en agosto de 2020 y que ahora redobla la apuesta con un emblema como Santo a la cabeza.

Bajo el eslogan "Periodismo sin grietas", "RePerfilAr" tuvo su estreno el 10 de agosto de 2020. Ahora, con Biasatti y Areces a la cabeza, y una gran equipo periodístico, el ciclo redobla la apuesta. Entre 2018 y 2020, el periodista trabajó en Crónica TV, al frente de la primera mañana con "Santo Día" y con el ciclo "Otro tema", su famosa frase. María Areces trabajó en TN entre 2000 y 2018. Al dejar esa señal, dijo que “se sintió desplazada” y que le hubiese gustado que su salida fuera de otra manera.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en