Tuesday 16 de April de 2024
ACTUALIDAD | 08-07-2021 10:07

El Chato Prada y Lourdes Sánchez al altar: "Seguramente nos casemos este año"

El histórico productor de Marcelo Tinelli le propuso matrimonio a su pareja y madre de su hijo menor, Lourdes Sánchez. Y aunque ella ahora dice que le da fiaca, él cree que se puede dar en este 2021.

El Chato Prada de 54 años y Lourdes Sánchez de 35 años se fueron a pasar unos días espectaculares en Mendoza y, con la montaña de testigo, el productor aprovechó y le propuso matrimonio a la bailarina.

En más de una oportunidad, la conductora manifestó su profundo deseo de casarse con el Chato, con quien tiene a su hijo Valentín (4). Sin embargo, en este último tiempo ella afirmó que ya no siente ese inmenso deseo de casarse. Al menos, no con esa intensidad. ¿El motivo?. Se cansó de insistirle a su pareja y contó que se resignó. “Es algo por lo que yo luché un montón y nada, me ganó por cansancio que no me voy a casar”.

El Chato y Lourdes estuvieron recorriendo Mendoza con su hijo Valentín. En ese marco él le propuso casarse.
El Chato Prada dice que la boda puede ser este año. "Ya mis amigos están organizando", dijo el productor.

Ahora, fue él quien dio la sorpresa y le propuso casamiento, en un posteo de Instagram. El productor compartió una tierna foto abrazando a la mamá de su hijo al aire libre durante sus vacaciones en Mendoza y le hizo una pregunta que sorprendió a todos:”¿Nos casamos?”, escribió junto a la postal. Pero ella no aceptó inmediatamente y dejó la puerta abierta. “¿Tengo que contestar ya?”, respondió.

El Chato y Lourdes estuvieron recorriendo Mendoza con su hijo Valentín. En ese marco él le propuso casarse.
"Habíamos tomado unos vinitos cuando le hice la propuesta, pero no estaba borracho".

"Este año fue él quien empezó a tirarme el tema. Es algo que empezó a aparecer en nuestras charlas de parte de él, lo cual es raro porque fui yo la que preguntaba cuándo nos casamos. No se consigue fecha para cuando yo quiero... Yo quiero que sea entre octubre y noviembre, pero me da fiaca el tema de la fiesta, mucha fiaca. Y no quiero gastar un peso”, aclaró (¿se viene el megacanje....?).

Sin embargo, el Chato redobla la apuesta y dice que "seguramente nos podamos casar este año, Ahora dice que le da fiaca, pero no.. Mis amigos ya están organizando todo..."

El Chato y Lourdes estuvieron recorriendo Mendoza con su hijo Valentín. En ese marco él le propuso casarse.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en