Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 06-01-2021 00:16

El debut del argentino Facundo Campazzo en la NBA

En los dos primeros partidos con los Denver Nuggets el equipo perdió. Facu apenas jugó 11 minutos entre los dos y esperaba ansioso poder demostrar todo en la cancha.

Los dos primeros partidos para Facundo Campazzo en la NBA todavía no le permitieron demostrar toda su capacidad dentro de la cancha. Así que, luego del estreno del pasado miércoles en la derrota ante Sacramento en el que jugó poco más de ocho minutos, el base argentino volvió a tener poca participación en los Denver Nuggets.

En lo que fue el cierre de la jornada de Navidad en la mejor liga de básquet del mundo, Campazzo solo jugó tres minutos en la derrota como local de su equipo ante Los Ángeles Clippers: 121-108 para la franquicia de California.

El debut del argentino Facundo Campazzo en la NBA

El exconductor del Real Madrid ingresó al parquet del Ball Arena cuando restaban 1.49 minutos para el final del primer cuarto del partido. En el tiempo que estuvo en cancha, Campazzo no sumó puntos y registró una pérdida de balón para su planilla estadística.

Al igual que en las primeras dos presentaciones de la temporada 2020-2021, Denver será local el lunes 28 frente a Houston Rockets, la franquicia que tiene al máximo anotador de las últimas tres temporadas, James Harden.

Unas horas más tarde, el último finalista de la Conferencia del Oeste viajará a California para jugar contra Sacramento Kings, el equipo con el que cayó en el estreno de la campaña. Ya en el primer día del 2021, los Nuggets volverán a salir a la cancha ante Phoenix Suns, nuevamente en su casa.

El debut del argentino Facundo Campazzo en la NBA

Después de visitar el 3 de enero a los Minnesota Timberwolves, que tiene al exbase argentino Pablo Prigioni como uno de sus asistentes técnicos, Denver los recibirá en su estadio dos días después. El 5 de enero, ese partido será transmitido para Latinoamérica a través de DirecTV Sports.

El 8, una vez más en el Ball Arena, Campazzo se volverá a ver las caras contra un viejo conocido, también ex Real Madrid: Denver recibirá a los Dallas Mavericks del esloveno Luka Doncic. Acto seguido, el equipo del argentino viajará a la costa Este para enfrentarse en días consecutivos a los Philadelphia 76ers (9 de enero) y un día más tarde, Facundo pisará uno de los estadios más famosos del mundo: jugará ante los New York Knicks en el famoso Madison Square Garden.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en