lunes 28 de septiembre de 2020
ACTUALIDAD | 11-09-2020 12:16

Qué pasará con el programa Mujeres

Desde el debut, las cinco conductoras originales del ciclo de El Trece no lograron nunca estar juntas en el piso por el covid y, con cuatro afuera por aislamiento, llegaron reemplazos. ¿Cómo queda el programa?

Si hay un programa de este extraño y pandémico 2020 que empezó con mala suerte, ese es Mujeres, a punto tal que a tres semanas del debut en El Trece todavía no se pudieron juntar en el mismo piso todas sus conductoras.

El ciclo de Laflia, la productora de Marcelo Tinelli, tuvo problemas desde el principio. En la primera semana, Roxy Vázquez no participó porque se había contagiado de covid. Y ya en la segunda semana, cuando Vázquez retomó el aire, Claudia Fontán contrajo el virus y tuvieron que aislarse también Teté Coustarot, Soledad Silveyra y Jimena Grandinetti.

Florencia de la V, Luli Fernández y María Julia Oliván aparecieron en su reemplazo con Roxy Vázquez como presentadora. Mientras tanto, los rumores de que Soledad no volvería aumentaban. Se habló de una mala relación entre la actriz y Teté, que ambas desmintieron cada una por su lado y luego también cada una desde sus respectivas casas en una videoconferencia en el vivo del programa mientras ambas permanecían aisladas por el protocolo.

Los contratos para Mujeres, en El Trece, firmados por Solita Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti con la productora de Marcelo Tinelli finalizan el 31 de octubre. Después, se irá viendo mes a mes quiénes continúan y quiénes no, dependiendo del rating y si están conformes.

El segundo equipo que comenzó con los reemplazos, De la V, Oliván y Fernández no está bajo contrato, sino que van por ahora “a bolo”, a la espera de si se confirman los dos equipos y cómo quedan cambiando cada tarde.

Pese a que tenían intención de volver a Mujeres, Solita Silveyra, Claudia Fontán y Jimena Grandinetti no van a regresar hasta el lunes 14 de septiembre. La que sí regresó fue Teté. Aun siendo negativos los resultados de sus hisopados, el aislamiento obligatorio es de 14 días (no de 10, como se pensaba), de manera que seguirán saliendo por Zoom, llegado el caso.

Por otra parte, la producción está pensando en tener un equipo rotativo, ante los eventuales contagios que se puedan dar de aquí en más. En su vuelta al programa, Teté no dijo una palabra sobre las internas. Pero lo cierto es que Solita no regresó y tampoco lo hizo Jimena Grandinetti. Y Claudia Fontán aún permanece en reposo por covid.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en