Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 25-07-2020 09:00

Todos los detalles del suicidio de la pareja del Mago sin dientes

Ana María Patricelli, empresaria de 49 años y pareja del ilusionista Pablo Cabaleiro, fue hallada muerta por su hija, en la cama con una bolsa negra en la cabeza. La autopsia confirmó que fue suicidio. La carta donde hablaba de su crisis financiera.

Ana María Patricelli, novia de Pablo Cabaleiro de 40 años, conocido como el Mago sin Dientes, fue hallada muerta el martes 21 a las 9:30 de la mañana, en su departamento del barrio de Palermo, en el séptimo piso de la calle Gelly 3368.

Sofía Antonella Jassimanolis, una de sus hijas, de 18 años, fue quien, con la empleada doméstica -a quien le había ido a abrir la puerta- entró a la habitación de la mujer de 49 años y la halló sin vida, con "una bolsa negra en la cabeza, pastillas y alcohol". El SAME llegó al lugar tras su llamado y constató su muerte.

La Fiscalía en lo Criminal y Correcional Número 43, atendida por la fiscal Silvana Russi, tras el resultado de la autopsia no dejó dudas. Fue un suicidio: murió de un paro cardíaco o una arritmia provocada por una congestión y un edema pulmonar. Presentaba además meningoencefalitis. Si bien todavía restan los análisis toxicológicos, en la habitación se hallaron pastillas para dormir y antidepresivos; sobre la mesa de luz había varias botellas de alcohol.

La empresaria había sido noticia en noviembre de 2019 tras denunciar un confuso robo en su domicilio. Esa vez, ella denunció el robo "de todos sus ahorros" en su departamento, que ocurrió durante un viaje de urgencia que ella y Pablo hicieron a Uruguay.

Según explicó, la empleada que tenía en ese momento le contó que le habían robado bajo la modalidad de "robo del tío". "Me llamó llorando, era imposible entenderla. Me quería explicar que una prima mía llamó al teléfono de línea de mi casa y le dijo que yo estaba retenida en Uruguay con un problema de la AFIP", detalló, además de contar que la empleada no tenía conocimiento de la caja fuerte (de un metro por ochenta centímetros) que ella poseía en su placar. 

Patricelli se dedicaba al comercio exterior y estaba al frente de su propio estudio aduanero -Estudio Aduanero AnaPatricelli-, fundado en el año 1990. Entre sus últimas publicaciones, Patricelli se había mostrado preocupada por la crisis económica que vive el país por la pandemia de coronavirus, y aseguraba que se encontraba en una muy difícil situación económica.

"Tengo una mini Pyme hace más de 30 años, que antes tenía 20 empleados. Me fui achicando y hoy solo tengo 7, que tienen que alimentar a su familias", contó Twitter de su empresa. "Tengo que pagar los sueldos al 100 % sin generar dinero. Mis hombros no soportan más", explicó a finales de marzo. A su vez, remarcó con firmeza que priorizaba la salud. Patricelli dejó dos hijas, Sofía (18) y Belén (15).

Al cierre de esta edición, Cabaleiro no había hablado pero contestó algunos mensajes: "Estoy destrozado y por respeto, sin palabras. Haciendo el duelo con la familia".  En sus redes, posteó: "Un día muy triste. Ani, siempre te recordaré con todo mi corazón por todos los momentos vividos a la par. Gran mujer, de corazón gigante”, escribió el mediático.

 

 

 

 

 

 

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en