Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 10-12-2021 08:53

"El éxito se festeja": La 1-5/18 tiró la villa por la ventana

El elenco de la telenovela de El Trece decidió celebrar no solo la buena repercusión de la tira, sino también anticipar las fiestas. La organizadora fue Agustina Cherri y se hizo en los estudios, en el barrio La Peñaloza.

Por un rato, en los estudios de PolKa se apagaron las cámaras para festejar, por un lado la buena repercusión que tuvo la telenovela entre la audiencia, y por otro, anticipar la reunión para celebrar las fiestas que se vienen.

El éxito se festeja

Bajo la organización de Agustina Cherri, protagonista de la tira, todo el elenco de la 1-5/18 bailó el último viernes hasta altas horas de la madrugada y, por supuesto, En las redes sociales, los protagonistas de la tira de El Trece compartieron los momentos más alegres y perlitas de la gran fiesta, donde demostraron la buena onda que existe entre ellos.

El éxito se festeja

Agustina Cherri, Ángela Leiva, Nico García Hume, Esteban Lamothe, Lali González, Bárbara Lombardo, Romina Gaetani y Leticia Bredice fueron algunos de los que dijeron presente en el evento y dejaron todo en la pista.

El éxito se festeja

Cherri posteó en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: "Hablame de fiesta y te cuento de esta, la de @launoeltrece. El éxito se festeja, y el verdadero éxito está en todas las personas que ayer nos juntamos a bailar", para luego agradecer a todos y sobre todo a las marcas que apoyaron con canje la fiesta y a la propia productora "por prestarnos el Peñaloza para festejar". Sí, porque la fiesta se realizó en el barrio de ficción montado en los estudios, donde a diario graban la tira.

El éxito se festeja

La 1-5/18 se terminará de grabar el próximo 14 de enero, y aún no se sabe la fecha en que finalizará la tira que tiene varios episodios ya adelantados.

El éxito se festeja

Una de las perlitas de la noche, obviamente, fue que en pleno baile, con cumbia a full, Agustina tuvo que bailar el chufa chufa de Chiquititas, un clásico inoxidable cuya coreo hizo danzar a generaciones y que va a tener que seguir replicando hasta que sea anciana..

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en