Saturday 20 de April de 2024
ACTUALIDAD | 09-09-2020 08:49

Todo lo que tenés que saber de la separación entre Lucía Galán y Pablo Alarcón

La relación que comenzó en 2006 y, con algunos intervalos, duró hasta hace unos meses, terminó antes de la cuarentena. La última foto juntos es de enero.

Pese al buen momento laboral, incluso en cuarentena, que vive Lucía Galán de 59 años, ya sea con Pimpinela o sola (el último video Payaso es un éxito y ella está nominada a los Premios Hugo por su trabajo en el musical Hello Dolly!), su corazón está solitario.

Nadie se había enterado, pero la cantante y actriz ya no está en pareja con el actor Pablo Alarcón de 73 años, relación que concluyó antes de que se declarara la pandemia...

La relación tuvo muchas idas y vueltas el último año (y algunos cortes a lo largo de estos 14 años), y este verano, ambos tomaron la decisión de ponerle fin. Sin embargo, la noticia salió a la luz el martes 1 de septiembre cuando la contó Ángel de Brito.

Si bien se llevan bien y se tienen muchísimo cariño, Lucía Galán y Pablo Alarcón sintieron que la pareja no iba más y a fines de enero, se distanciaron. Fue después de tomarse juntos unos días de descanso, y esa es la última foto que el actor posteó en su Instagram.

Tan bien se llevan y tanto se quieren que las hijas de él (Antonella y María Agostina) siguieron frecuentándose con la de ella, Rocío, por lo que nadie sospechó que el vínculo se había desgastado. El amor había surgido allá por el 2006 y poco a poco se fue afianzando. Ambos lograron una familia ensamblada, pero no con una convivencia estricta, y todo funcionaba.

Ambos se respetaban sus profesiones, él la apoyaba en sus viajes, sus giras y su trabajo en el hogar Pimpinela y ella, lo alentaba en cada una de las temporadas de verano que realizó como actor, aunque eso suponía pasar más tiempo distanciados. Era un clásico verlo a él en los estrenos de ella y viceversa.

A mediados de abril, la cantante había manifestado que estaban atravesando distanciados la cuarentena: “Pablo está en su casa con su hija, la más chica… Bueno, la más chica… tiene 25 años. Y yo estoy en mi casa con mi hija, Rocío, un nenito del Hogar Pimpinela, y con Manuela Bravo, que vino acá antes de que se declare la cuarentena obligatoria. Así que nos arreglamos entre nosotros para hacerla más llevadera". A esa altura ya estaban distanciados... Y no por la cuarentena.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en