Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 01-11-2021 03:40

Dani La Chepi y el Pollo Álvarez en lugar de Marcelo Tinelli

En un gran año para la ex MasterChef Celebrity, ya firmó para conducir con Joaquín, hoy en Nosotros a la Mañana, El Juego de la Oca, que llegará renovado y es la gran apuesta de El Trece para recuperar el rating nocturno perdido una vez que termine ShowMatch. Querían a Pampita, pero ¡es carísima!

Después de múltiples especulaciones, se confirmó que Daniela "La Chepi" Viaggiamari y Joaquín "El Pollo" Álvarez serán los conductores de El Juego de la Oca, el viejo formato de la televisión que volverá renovado y que reemplazaría a La Academia de Showmatch (El Trece). Además, revelaron cuando comenzará.

El Pollo Alvarez y ‘La Chepi’ conductores de El Juego de la Oca, a partir de diciembre por @eltreceoficial”, anunció la cuenta @ RealTimeRating. Si bien en los últimos días en Intrusos (América), contaron en primera instancia de qué va la nueva apuesta de El Trece y quiénes serían sus posibles conductores, fue el perfil que publica estadísticas de medios y ratings de TV y Radio quién dio a conocer la información oficial.

Por otro lado, el portal Exitoína pudo saber que Dani La Chepi firmó el martes 26 de octubre el contrato que la lanzará como conductora en la pantalla de El Trece. De esta forma, la otra opción en la que había pensado el canal, que era Pampita, quedó descartada.

Dani La Chepi y el Pollo Álvarez en lugar de Marcelo Tinelli
El Pollo Álvarez y La Chepi serán los encargados de recuperar el rating nocturno de El Trece. En tanto, él conducirá con Pampita (a quien el canal quería antes de decidirse por La Chepi) los Martín Fierro de Cable del 9 de noviembre.

Obviamente, que la elegida fuera Pampita hubiera sido un bombazo, pero sabemos que es "carísima". El programa se trata de una versión aggiornada de El Juego de la Oca, un ciclo que fue éxito en los 90 y cuya escenografía en el canal de Constitución ya está casi lista. Va a ir en lugar de La Academia, en la noche de El Trece y, quienes suelen ver la tele del mundo sabrán que es un formato que fue un gran éxito en España y que tuvo una primera temporada en la Argentina con los conductores españoles”.

Sin dudas, El Trece se juega todo con esta apuesta para al menos, terminar el 2021 con buen índice de rating, y confían en el carisma de La Chepi, quien, desde que pasó del mundo virtual a la tevé gracias a la primera edición de MasterChef Celebrity viene dando muestras de que la gente la compró y la quiere. Y el Pollo Álvarez, conductor junto con ella, no tiene que demostrar nada, a tal punto que cuando le levantaron Nosotros a la Mañana lo terminaron llamando otra vez para reponer el ciclo mañanero de El Trece.

Dani La Chepi y el Pollo Álvarez en lugar de Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli 

Lo que sí ya está confirmado es que la dupla que no fue, la de Pampita y El Pollo, sí será posible en la próxima entrega de los premios Martín Fierro de Cable, el 9 de noviembre en el Luna Park, que se transmitirá por Crónica TV, donde ambos serán los conductores.

Tinelli y su fallida Academia ya está en su etapa final -¡qué largo se le hizo este problemático programa este año a Marcelo- y su canal ya tiene programa y conductores que lo reemplacen.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en