Saturday 20 de April de 2024
ACTUALIDAD | 07-03-2022 12:38

El mal momento de Karina "La Princesita": "Con la enfermedad mental no se juega"

La semana pasada la cantante sorprendió con un enigmático posteo en Instagram que alarmó a sus seguidores. Los medios asumieron que su mensaje era por su reciente separación de Nicolás Furman, su expareja, pero la artista salió a aclarar los rumores. "Respeten un poco antes de inventar historias", dijo.

No son los mejores días para Karina, La Princesita de 36 años. La semana pasada la cantante dejó en claro que no se encuentra en su mejor momento a través de una historia que subió a su cuenta de Instagram con un enigmático mensaje. Pero luego de que varios medios adjudicaran su malestar a su reciente separación de Nicolás Furman, su expareja, decidió utilizar Twitter para dar algunas explicaciones.

Creo que no soy de abrirme demasiado pero a mi me cuesta estar bien, a veces. Soy una persona que me siento, por momentos, muy triste. Y, en este momento, no la estoy pasando para nada bien”, comenzó en el posteo. Acto seguido, afirmó que gracias a su hija Sol (14) -fruto de su relación con El Polaco y a la música, sigue en pie: "Pero mi hija y cantar me salvaron la vida. Y no me vengan con que hay gente que está peor porque la mente de cada uno es un mundo y yo siento que muchas cosas que viví son injustas y, por ende, a veces me cuesta mucho sentirme bien".

Para cerrar el descargo, hizo mención a sus fans: “Quiero decirles que verles la cara al cantar me hace sentir por un instante especial, cosa que no siempre me pasa. Gracias por eso. Y a quienes me hacen tanto daño, ojalá la vida se encargue de ustedes también”.

El misterioso texto generó una ola de preocupación entre sus fanáticos y fueron muchos los que supusieron que el malestar de Karina podía estar relacionado con el final de su relación amorosa. El sitio web de espectáculos Paparazzi se sumó a estas teorías y publicó un artículo en donde sugerían que La Princesita tenía depresión y que la misma habría surgido a raíz de la ruptura sentimental. Dicha nota llegó hasta la artista, quien no dudó en responder a las especulaciones.

El mal momento de Karina
Recientemente, Karina anunció que grabó un disco en vivo en el Anfiteatro de Rosario. "Gracias por el cariño de siempre, le dedicó a sus fans.

En su cuenta de Twitter, citó la noticia del medio y disparó contra ellos por comunicar hechos no chequeados sobre su salud mental. “Perdón pero gran boludez. Mentira totalmente”, escribió junto a varios emojis de risas. Minutos después, volvió a la carga pero esta vez con un tono más serio.

Estoy pasando un momento muy difícil por cosas que arrastro muy tristes desde hace tiempo. Las cuales pensé que no, pero en realidad sí me habían afectado mucho”, explicó. Y continuó: “Y nada tiene que ver con infidelidad ni con un tema de pareja. Respeten un poco antes de inventar historias. Gracias”, Asimismo, compartió en Instagram una captura de su propio tuit y tipeó por encima: “No hablo más del tema. Pero no merece ser nadie acusado ni ensuciado de esa manera”.

Para finalizar, sentenció: “A la salud mental hay que respetarla”. Sus tajantes tuits fueron recibidos con mucho cariño por su comunidad de fans, quienes la aplaudieron por expresarse tan abiertamente sobre su malestar y le ofrecieron todo su apoyo en estos duros momentos.

Recordemos que la exjurado y participante del Bailando tuvo diversas complicaciones que le generaron tristeza. En 2021 tuvo que enfrentar juicios con exmúsicos de su banda, algunos de los cuales perdió y le trajeron graves problemas económicos. “Yo laburé el anteaño pasado gratis, el año pasado y este también. Y si el año que viene tengo trabajo, lo voy a tener que hacer gratis”, había señalado tiempo atrás en una entrevista para la tevé.

El comienzo de 2022 también fue malo para ella. En enero tuvo que suspender un show en Uruguay, ya que el equipo que la trasladaba no tenía el PCR para cruzar la frontera. “Qué odio que siento”, había asegurado, furiosa. Y luego se encargó de explicar lo que había ocurrido: “Bueno, Salto Uruguay, el micro que nos lleva se rompió en el camino. La empresa que nos traslada consiguió otro de reemplazo, pero no llegamos a cumplir con los requisitos pedidos en la aduana uruguaya”

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en