Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 03-03-2022 12:01

El Manchester United ya tiene dos Cristiano Ronaldo 7

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo es la nueva figura del club inglés en el que juega su papá. Con solo con 11 años. luego de meses de entrenamiento con la academia de la institución, Cristiano Jr. jugará con la camiseta número 7, el mismo número de su padre.

El pequeño Cristiano Jr, hijo mayor de Cristiano Ronaldo, fue incorporado al Manchester United. De acuerdo a lo comunicado por el club, el niño de 11 años jugará con la camiseta número 7, que es el mismo número que luce su papá en la espalda cada vez que sale a la cancha.

El jovencito de 11 años ha demostrado un gran nivel por su velocidad, su buen ritmo y su gran capacidad para desmarcarse. Tras un gran paso por la Juventus, donde cosechó grandes números: 58 goles y 18 asistencias en 28 partidos, ahora va por el conjunto inglés.

Es por eso, que Georgina Rodríguez, pareja del astro, madre de su hija menor y embarazada de mellizos, realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que se la puede ver junto con los cuatro hijos con los que comparte crianza con el portugués y detalló: "Persiguiendo juntos nuestros sueños. Mamá os ama".

Georgina, embarazada de mellizos, posa orgullosa con Cristiano Jr. y sus hermanos, los gemelos Eva y Mateo, y Alana

La modelo suele compartir imágenes del actual jugador del United entrenándose, e incluso en la nueva serie de Netflix que protagoniza se la puede observar yendo a los entrenamientos y partidos de Junior y haciendo videollamadas con el padre del niño intercambiando cómo fue su desempeño.

Su padre vistió la camiseta del conjunto inglés en la temporada 2003- 2004 a la 2008-2009, en uno de los mejores momentos de su carrera y luego siguió su recorrido en el Real Madrid. Desde la temporada 2021- 2022 está nuevamente en el equipo.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en