Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 24-09-2020 12:20

El orgullo de Wanda Nara por sus hijos en el cole

Mostró el primer día de clases de sus cinco hijos en una escuela privada de París, Francia, y contó cómo cada uno se preocupa por el bienestar de sus hermanos. ¡Además, los seis goles de Constantino!

Para los hijos varones de Wanda Nara de 33 años, Valentino, Constantino y Benedicto (fruto de su matrimonio con Maxi López), y las nenas Francesca e Isabella (de Mauro Icardi) es todo un desafío de adaptación el nuevo colegio. Deben acostumbrarse a hablar el idioma francés, con nuevos maestros y compañeros.

Primer día de clases en Francia. Me quedo con la preocupación de cada uno por la adaptación del otro. La frase de Benedicto de esta mañana: ‘Yo estoy nervioso pensando en Francesca, ella habla mucho italiano y no sé si la van a entender, eso me tiene preocupado’...”, escribió la mediática.

El orgullo de Wanda Nara por sus hijos en el cole
Wanda Nara con sus hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella

Luego, expresó: “La más pequeña, Isi, entró y se sentó en su escritorio, su adaptación fue saludarnos y decirme: ‘Vayan con Franchi porque quizás llora’. El mayor, Valu, abrazó a sus hermanos y esperó a que cada uno estuviera con sus nuevos compañeros... El grupo más fuerte sin dudas lo formamos en casa...#myteam #myfamily".

Y ni hablar de las dotes deportivas de Constantito López, que a los 9 años ya muestra que tiene un gran futuro en el fútbol. El hijo del medio de Wanda y Maxi López mostró ser un goleador nato al meter seis tantos en su debut en los entrenamientos de las inferiores del Paris Saint Germain.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en