Para los hijos varones de Wanda Nara de 33 años, Valentino, Constantino y Benedicto (fruto de su matrimonio con Maxi López), y las nenas Francesca e Isabella (de Mauro Icardi) es todo un desafío de adaptación el nuevo colegio. Deben acostumbrarse a hablar el idioma francés, con nuevos maestros y compañeros.

La Hora de los Seniors
“Primer día de clases en Francia. Me quedo con la preocupación de cada uno por la adaptación del otro. La frase de Benedicto de esta mañana: ‘Yo estoy nervioso pensando en Francesca, ella habla mucho italiano y no sé si la van a entender, eso me tiene preocupado’...”, escribió la mediática.

Luego, expresó: “La más pequeña, Isi, entró y se sentó en su escritorio, su adaptación fue saludarnos y decirme: ‘Vayan con Franchi porque quizás llora’. El mayor, Valu, abrazó a sus hermanos y esperó a que cada uno estuviera con sus nuevos compañeros... El grupo más fuerte sin dudas lo formamos en casa...#myteam #myfamily".

El Universo Cris: Morena vuelve a brillar
Y ni hablar de las dotes deportivas de Constantito López, que a los 9 años ya muestra que tiene un gran futuro en el fútbol. El hijo del medio de Wanda y Maxi López mostró ser un goleador nato al meter seis tantos en su debut en los entrenamientos de las inferiores del Paris Saint Germain.
at Redacción Semanario
Comentarios