Thursday 18 de April de 2024
ACTUALIDAD | 18-05-2021 10:09

El Puma Goity se instaló en México para hacer de Julio Verne

Sin poder hacer teatro por la pandemia, el actor armó las valijas y aceptó la propuesta de una plataforma internacional para instalarse en ese país y protagonizar una serie sobre el célebre escritor francés.

Cuando llegaron las últimas restricciones por la pandemia, Gabriel "El Puma" Goity de 60 años se encontraba haciendo en teatro junto a Jorge Suárez la comedia Lo escucho, en el teatro porteño Metropolitan Sura, pero ya sin poder seguir, ni lo pensó y le dijo sí a la oferta de una plataforma para viajar a México donde, se sabe, te pagan en dólares y te ponen casa y auto. Y además, para hacer lo que más le gusta ¡actuar!.

El Puma ya está grabando en aquel país Julio Verne, junto con el actor mexicano Plutarco Haza, quien trabajó en la remake de 100 días para enamorarse, en Telemundo-Underground. Sin dudas, México se ha vuelto hoy el lugar elegido de la industria audiovisual, con más de 70 series grabándose por año.

Goity está grabando la serie Julio Verne en México con el gran actor de ese país, Plutarco Haza.
Hasta que llegaron las nuevas restricciones, Goity estaba haciendo la comedia Lo escucho, con Jorge Suárez.

Antes de irse, Goity tuvo tiempo para participar de la grabación de la apertura de ShowMatch: La Academia, programa que estrenó anoche.

Sin hacer mucho ruido y manteniendo su perfil bajo, el artista argentino publicó en su cuenta de Instagram una selfie donde se lo puede ver con una peluca de un cabello color cobrizo y abundante barba.

La imagen generó la sorpresa de todos sus seguidores, quienes consultaron a qué se debía el cambio de look. Una usuaria le preguntó: “¿Qué papel vas a hacer?”, “Julio Verne” respondió El Puma.

Goity está grabando la serie Julio Verne en México con el gran actor de ese país, Plutarco Haza.
Goity en la piel de Julio Verne.

El exprotagonista de Los Roldán, cuya última tira en tevé abierta fue Fanny, la fan en 2017, encarnará al histórico escritor francés, célebre por sus novelas de aventuras como La vuelta al mundo en 80 días o Viaje al centro de la Tierra.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en