domingo 28 de febrero de 2021
ACTUALIDAD | 22-01-2021 08:49

Agustín "Cachete" Sierra: Ahora lo espera el bailando

Después de consagrarse campeón del Cantando 2020, el actor, también integrante del espectáculo teatral Sex, solo tiene palabras de agradecimiento para la gente que lo votó siempre y para su familia, su pilar. Ya de vacaciones, disfruta de su casa y su perra Marta, ya tan famosa como él.

Se hizo querer, como allá lejos y hace tiempo cuando era el niñito de Chiquititas y años después, de Floricienta, rubio y de cachetes rellenos, y de ahí su apodo. Agustín "Cachete" Sierra de 30 años, ya de vacaciones, puede decir "misión cumplida". Trabajó, la peleó contra todos los pronósticos y, nuevamente, el Cantando dio un ganador que no canta, pero que lo intentó durante meses con el voto de la gente a favor. El terror "del teléfono".

Ya campeón del Cantando 2020 -frente al talento de Ángela Leiva y Brian Lancelottaahora el multifacético actor, quien se luce en el espectáculo Sex de José María Muscari, ya piensa en el próximo Bailando, porque la factoría de Marcelo Tinelli y su productora Laflia obviamente no lo va a dejar escapar...

Agustín Cachete Sierra: Ahora lo espera el bailando
Cachete está soltero, dice que sin novia y vive con su perra Marta, aquí con él, en una casa próxima a la de su madre, que tiene otra perra.

Antes de que comience a regir el aislamiento social, el actor vivía en Capital Federal, pero luego de la muerte de su abuelo y de su padre -en plena cuarentena, se instaló junto a su madre, María, en Pilar para acompañarla. Y cuando empezó en el Cantando decidió mudarse a otra casa dentro del mismo barrio cerrado, siempre, claro, con su perra Marta, una staffordshire bull terrier de tres años que también se hizo famosa por acompañarlo a la pista.

"Estoy feliz. Veníamos de un año que fue muy duro para todos y en mi caso, golpeado con la muerte de mi abuelo y de mi papá... Me tocó vivir algunas de las cosas más difíciles y estaba medio desarmado, por eso acepté el programa, más allá de que era trabajo: era como una manera de volver a focalizar. Esta experiencia me demostró que a veces la vida te quita, pero también te da y hay que saber agradecer esos momentos. Fue el trabajo más difícil de mi vida y estoy feliz de haberlo aceptado", dice Cachete, la revelación 2020/21. Y esto recién empieza...

Agustín Cachete Sierra: Ahora lo espera el bailando
Cachete con su sobrinita.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en