Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 07-06-2021 09:41

El romance español de Lali tiene su segundo episodio en Buenos Aires

El director David Victori llegó a la Argentina y se instaló en la casa de la cantante, a quien conoció en España grabando la serie Sky Rojo y con quien comenzó una relación en aquel país, aunque nunca lo confirmaron. Además de convivir, él la acompaña a las grabaciones de La Voz Argentina.

Cuando Lali Espósito de 29 años insiste en que está soltera no miente. Pero solo porque no está casada... Porque por más que lo haya negado meses atrás, su relación con el español David Victori de 38 años, que comenzó en Madrid, sigue y ya tuvo su capítulo en Argentina. El director de cine viajó a Buenos Aires y se instaló en la casa de la cantante, ubicada en un barrio privado de la zona norte de Buenos Aires.

Lali está grabando los programas de La voz argentina (Telefe), que tiene previsto su estreno en junio. Mientras, el director de la serie de Netflix Sky Rojo, la acompaña al estudio y permanece allí las ocho horas de filmación.

Todavía ninguno de los dos habló, pero Lali no se despega de David durante su estancia en Buenos Aires, y él está parando en su casa.
Nota publicada en revista Caras donde se ven las fotos que los paparazzi les tomaron a Lali y Victori en España cuando grababan Sky Rojo.

Tal como informó La Pavada, Victori fue puesto en la lista de hisopados, requisito obligatorio para poder ingresar al estudio donde se graba el reality de cantantes. Se testeó junto a los participantes, el jurado compuesto por Lali; Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti; y el conductor Marley.

La cantante se separó de Santiago Mocorrea, tras cinco años de relación, en septiembre del año pasado. Dos meses más tarde, se la vinculó con el actor Miguel Ángel Silvestre, quien al igual que ella formó parte del elenco de Sky Rojo. Pero el sitio Guacamouly sacó a la luz a su verdadero amor: David Victori, y sus fotos recorrieron tanto España como la Argentina.

Todavía ninguno de los dos habló, pero Lali no se despega de David durante su estancia en Buenos Aires, y él está parando en su casa.
David disfruta el sol porteño y sube fotos en sus redes. Lali lo hospeda en su casa de un barrio privado de la zona norte de Buenos Aires.

El medio fotografió a la pareja muy acaramelada en un bar de Madrid. Luego, se los vio caminando juntos por la calle, pero se separaron al ver a los paparazzi. El lunes 31, en tanto, Vitori posteaba fotos en redes frente al Rosedal...

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en