Tuesday 23 de April de 2024
ACTUALIDAD | 24-02-2021 11:05

El romántico pedido de casamiento de Abel Pintos

En plena gira de su show Quiero Cantar, que comenzó en Mar del Plata, el cantautor aprovechó el Día de San Valentín para pedirle a su pareja y madre de su hijo Agustín, Mora Calabrese, que se case con él. Subió el video a sus redes, que explotaron, y posteó fotos con ella, el bebé y Guillermina, hija de la empresaria.

Abel Pintos de 36 años sorprendió a sus fans al publicar en su Instagram un posteo en el que incluyó el video del momento en el que le propuso casamiento a la empresaria chaqueña Mora Calabrese de 32 años, con quien está en pareja hace más de 7 años y es la madre de su hijo Agustín, que nació el 22 de octubre de 2020.

El romántico pedido de casamiento de Abel Pintos
Captura del video donde Abel le da el anillo a Mora.

En la grabación se lo ve al cantante de espaldas, parado y abrazado junto a su pareja. En un momento se aleja sutilmente de ella, se arrodilla y saca de su bolsillo un anillo de compromiso. Sorprendida, Calabrese lo mira, lleva las manos a su rostro y tras unos segundos se besan y funden en un abrazo.

El romántico pedido de casamiento de Abel Pintos
Abel con Guillermina, hija de Calabrese.

Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días”, escribió el cantante, compositor y productor argentino en el Día de los Enamorados, junto a fotos con Mora, el hijo de ambos, y la hija de la empresaria, Guillermina, fruto de una relación anterior. “Feliz día amor de mi vida”, le respondió Calabrese, con el emoji de un corazón.

Mora y Abel se conocieron en 2013, en un recital del cantante en Resistencia, Chaco. Ella, que era fanática de él, le pidió a su representante si podía conocerlo, le dijo que sí y desde entonces no se separaron.

El romántico pedido de casamiento de Abel Pintos
Abel con su hijo Agustín

Tras meses desde la salida de Piedra Libre, canción que le dedicó a su hijo antes de nacer, el 12 de febrero Abel estrenó el tema El amor en mi vida, que dará título a su próximo álbum que saldrá este año. Y está en plena gira de su show Quiero Cantar, en formato acústico que ya pasó por Mar del Plata y sigue en Córdoba y Rosario (Santa Fe).

El romántico pedido de casamiento de Abel Pintos
Abel y Mora

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en