Thursday 18 de April de 2024
ACTUALIDAD | 12-11-2021 08:19

El Wandagate no acaba y sigue sumando daños colaterales

El escándalo entre Wanda, Mauro Icardi y la China Suárez sigue con su onda expansiva y repercutió en la pareja feliz de Zaira Nara y Jakob Von Plessen. La hermana de la mediática ya no luce su alianza y estaría en crisis con el padre de sus dos hijos desde que supo que él fue cómplice en la aventura del futbolista.

El escándalo entre Wanda Nara de 34 años, Mauro Icardi de 28 años y La China Suárez de 29 años no da tregua. Cuando las aguas parecían estar más tranquilas tras la ya casi definitiva separación entre el jugador del PSG y la empresaria, estalló una nueva polémica que involucra a Zaira Nara de 33 años y su marido Jakob Von Plessen de 40 años.

En los últimos días trascendió que la China y el futbolista se encontraron en un lujoso hotel de París, y una de las versiones que el propio Icardi le confirmó a Yanina Latorre lo involucra a su cuñado como cómplice para concretar su reunión con la ex Casi Ángeles. La actitud de Von Plessen trajo cola y repercutió en su relación con Zaira,
quien dejó entrever señales de crisis en sus historias de Instagram.

El Wandagate no acaba y sigue sumando daños colaterales
La mano con el anillo.

La panelista de Los ángeles de la mañana contó sobre su charla con Mauro: "Me dijo que todo lo que conté es cierto, que él le regaló una remera rosa del PSG a la China y que Jakob se quedó durmiendo en el auto". Recordemos que la lujosa casa de Nara y el delantero cuenta con varias cámaras de seguridad y por eso los concuñados no podían volver en diferentes horarios, ya que las hermanas se darían cuenta de que no regresaron juntos.

Zaira no hizo ninguna declaración pública al respecto, pero al igual que su hermana, dejó ver un significativo detalle en Instagram Stories: se mostró sin su anillo de casamiento en varios videos, mientras tomaba mate por la mañana. Frente al espejo, lució sus dos manos, con la llamativa ausencia de su alianza. Cabe destacar que Jakob y Zaira son padres de Vigo y Malaika.

El Wandagate no acaba y sigue sumando daños colaterales
La mano sin el anillo.

Según trascendió, la menor de las Nara ya no estaría viviendo junto a su marido, quien se habría ido a su casa de campo. Fuentes allegadas al entorno de la modelo sostuvieron que "ella no puede creer que él se haya metido ahí", refiriéndose a "cubrir" a su concuñado en su aventura extramatrimonial.

Luego, publicó una historia con un texto en inglés que reza: "Sometimes people are beautiful. Not it looks. Not in what they say. Just in what they are". La traducción al español de la frase es “A veces las personas son hermosas. No por cómo se ven. No en lo que dicen. Solo en lo que son", contundente.

Paula Chaves, amiga de Zaira, habló del tema en una entrevista en Cortá por Lozano. "Zaira está muy bien, está bárbara, ella es retranquila”, dijo con discreción.

El Wandagate no acaba y sigue sumando daños colaterales
Esta foto la subió días atrás Icardi a sus redes, vestido de gaucho como su cuñado. Cómplices hasta en el look.

La propia Wanda habría llamado a La China, quien confirmó que el encuentro con su esposo existió. "Es cierto, estuve con tu marido", le dijo ella, al tiempo que le reveló que no pudieron consumar porque él estaba con unas líneas de fiebre y "no pudo". Dicho en criollo, como después tradujeron los medios para que el país y el mundo se enteren, "no se le paró". Continuará...

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en