Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 22-03-2022 00:33

Elba Marcovecchio cuenta cómo será su boda con Jorge Lanata

Después de dos años en pareja, la abogada y el periodista darán el sí en abril y lo celebrarán con una fiesta para 90 personas. "Será una reunión íntima, con una linda comida, prolongada, relajada y elegante. Que no venga nadie con vestido cortito porque no entra", dijo la letrada. Y reveló que no tienen wedding planner y que no dirá dónde es el casamiento.

Aun mes de dar el sí, Elba Marcovecchio de 43 años adelantó algunos detalles de su casamiento con Jorge Lanata de 61 años. Luego de revelar que no contrataron a nadie para que se encargue de la organización y que permitirán a los invitados usar sus celulares, tal como contó en un móvil de Intrusos. "Será una reunión, una linda comida íntima, prolongada, extensa, relajada y elegante”, describió.

"Estoy feliz", dijo la abogada del estudio de Fernando Burlando, y Jorge lo lleva muy tranquilo, ¿se habrá dado cuenta que se casa? Yo se lo recuerdo todos los días. Sí, sí”, le contó a Alejandro Guatti, el movilero.

Sobre los preparativos, la novia contó que aún falta mucho y que no tiene wedding planner y que se encargan los dos con la gente del lugar en donde se va a celebrar la unión. “No voy a decir cuál es el lugar. Lo vamos a mantener en secreto, como Los Montaner (por la hermética boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman). Siempre soñé con ser de los Montaner...”, bromeó.

El romance entre Lanata y Marcovecchio nació en agosto del 2020. El primer encuentro bastó para que surgiera el flechazo
Elba es abogada del estudio de Fernando Burlando. Enviudó joven de quien fue su amor de toda la vida, su primer novio y luego su marido, Alejandro. Tiene dos hijos, Valentino, de 13 años, y Allegra, de 12.

Luego, Marcovecchio dio algunos detalles de la celebración, como el número de invitados. “Habíamos empezado con 50, algo muy íntimo, pero serán 90, puede llegar a 100. Pero es íntimo”, confió. Y agregó que van a permitir celulares. "Obvio que sí, no es algo que se le puede pedir al 'señor libertad de prensa. No creo que haya demasiadas cuestiones. Tampoco vamos a estar divulgando cuestiones que no tengamos ganas de contar en la previa. Pero después yo cuento todo”, explicó.

Por último, la abogada contó que no pensaron en ningún show musical en vivo. “Va a ser una linda comida íntima, prolongada, extensa, relajada y elegante. Que nadie me venga con un vestido cortito porque no entra”, cerró.

La historia de amor:

El romance entre Lanata y Marcovecchio nació en agosto del 2020 (pero blanquearon en noviembre), cuando se encontraron por un tema laboral tras haberse visto por primera vez cuando la letrada representaba a Flor de la V en una mediación que tenía con el periodista. La abogada contó que se vieron por segunda vez por un pedido suyo.

Ese encuentro fue suficiente para que surgiera el flechazo. “Fue todo natural. Me sentí cómoda desde el primer momento. Fue rarísimo, porque desde el primer día yo cancelé todo. ¿Viste que hay gente que te manda un chat? En la primera cena con Jorge cancelé todo. A una persona le dije: ‘Creo que estoy de novia’. Imaginate cómo me habré sentido”, confesaba Elbita -como la llama él-, quien enviudó joven y es madre de Valentino, de 13 años, y Allegra, de 12, quienes aceptaron felices la relación con el periodista.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en