Saturday 20 de April de 2024
ACTUALIDAD | 22-12-2021 08:32

Emilia Mernes con Duki: "Estoy para gritarle al mundo que te quiero"

La cantante nacida en Entre Ríos y exintegrante de Rombai, está saliendo con el cantante de trap Duki. El primer paso para blanquear la relación después de meses de rumores lo dio él, que posteó una foto dándole a su novia un beso apasionado. Enseguida, ella gritó a los cuatro vientos que está enamorada y sus fans hicieron explotar las redes.

Los rumores que venían desde hace ya varios meses se confirmaron: la bella cantante Emilia Mernes está saliendo con el cantante de trap Duki.

Él fue quien lo confirmó días atrás, cuando el trapero de 25 años blanqueó su noviazgo con una apasionada foto. Sus fanáticos celebraron el vínculo oficial de la pareja y posicionaron en los primeros puestos de las tendencias de Twitter el nombre de la ex integrante de Rombai.

Emilia tiene 25 años y nació en Nogoyá
La foto del blanqueo, con un beso frente al espejo, la posteó Duki en sus redes y en minutos los dos fueron tendencia.

El cantante posteó la imagen donde se lo ve besando a la artista argentina oriunda de la provincia de Entre Ríos. Con un emoji de corazón como epígrafe, el posteo empezó a recopilar likes sin parar. En diez horas superó los 2,3 millones de “me gusta”, y Emilia no tardó en decir presente en los comentarios con gran picardía: “¿Quién será esa divina?”. Frente al espejo, ambos se fundieron en un beso mientras Duki sacaba la foto con su celular.

Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga -nombre real de Duki- había salido anteriormente con la actriz Brenda Asnicar, con quien llegó a convivir momentáneamente durante la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus. Con Emilia grabaron juntos el tema y videoclip Como si no importara, y allí la química fue inocultable.

Emilia tiene 25 años y nació en Nogoyá
Emilia y Duki grabaron juntos la canción Como si no importara.

Estoy como para gritarle al mundo que te quiero”, escribió Emilia en Twitter, a la misma hora que Duki publicó la foto. Su flamante novio, por su parte, apostó al humor con dos mensajes: “Gente, no flasheen, Emi se cayó y la estaba ayudando, el piso estaba recién lavado, muy resbaloso, y bueno, justo saqué la foto”.

La joven fue pareja de su excompañero de Rombai, el uruguayo Fernando Vázquez, una relación que, aunque ella no lo señaló, habría sido muy "tóxica". En Podemos Hablar (Telefe), Emilia contó una pésima experiencia con un novio, y todos sus fans en las redes asociaron su relato al cantante uruguayo, aunque ella no lo confirmó. "Yo no estaba bien, él hacía lo que quería conmigo", dijo sin dar nombres. 

Emilia tiene 25 años y nació en Nogoyá
Mernes en la fiesta Full Moon del jueves 9, en el Campo Argentino de Polo.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en