Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 20-10-2021 09:05

Nicole Neumann y su novio, José Manuel Urcera, finde de amor, salidas y playa

Nicole Neumann y su novio, José Manuel Urcera, pasaron el fin de semana largo en South Beach. Fueron a ver el show de Maluma y cenaron con Gaby Álvarez. El look "teen" de la modelo generó críticas.

La modelo y panelista Nicole Neumann de 40 años y su novio, José Manuel Urcera de 30 años viajaron a Miami para disfrutar de una mini luna de miel, como hacen cada fin de semana que tienen libre. En esta oportunidad, fueron al salón Mezcalista en Miami Beach donde se los vio a los besos. Nicole y José hace rato que blanquearon su amor y por eso, comparten las fotos de sus viajes en las redes.

Nicole y el piloto apostaron por un tour gastronómico, acompañados Gaby Álvarez y su esposa la diseñadora Lucrecia Ganundi. Además, claro, de descansar en las hermosas playas.

En Miami finde de amor, salidas y playa
José Urcera y Nicole, mimosos en el Mezcalista de Miami, un lugar de moda. Allí estuvieron con Gaby Álvarez y su mujer, Lucrecia Ganundi. Nicole fue muy criticada en las redes por su look teen.

Lo que llamó la atención de muchos seguidores fue el look "teen" que usó Nicole la noche en que salieron a cenar con Gaby Álvarez,  dentro de en un boliche de moda en el South Beach de Miami, el Salón Mezcalista. No tienen desperdicio los comentarios de los haters, pidiéndole a la modelo que "deje de vertirse como un adolescente y le deje ese espacio a sus hijas", entre otras cosas que le han escrito quienes miran las redes solo para criticar...

En Miami finde de amor, salidas y playa
Nicole y Urcera blanquearon en junio y no pierden oportunidad para viajar, solos o con las hijas de ella.

Entre otras cosas que hizo la pareja fue ir a ver el recital de Maluma en el estadio FTX Arena, que estaba repleto para ver al artista colombiano.

Desde junio de este año, Nicole Neumann volvió a encontrar el amor en este joven de 30 años, experto piloto de motos y autos de turismo carretera. Hace rato que hubo presentación familiar a sus tres hijas (Allegra, Siena e Indiana, hijas de Nicole y Fabián Cubero) e incluso hicieron ya viajes compartidos los cinco a la Patagonia (él es de Neuquén, y también hubo presentación familiar de ese lado). Sin dudas, un gran momento personal de Nicole, en mejores relaciones con Cubero y con casa y novio nuevos.

En Miami finde de amor, salidas y playa

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en