Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 03-01-2022 08:30

María Becerra: Escándalo, separación y gritos

La cantante confirmó su separación de Rusherking. La joven lo fulminó con una serie de tuits que luego decidió eliminar. La tercera en discordia y la pelea en la calle.

El pasado domingo 19 de diciembre, la cantante María Becerra de 21 años, se convirtió en tendencia luego de una explosiva serie de tuits que, antes de su confirmación oficial, parecía que tenían como destinatario a Rusherking de 21 años, su entonces pareja.

La exitosa artista fue la encargada de ponerle fin a la ola de rumores que hablaban de una crisis con su pareja con un contundente mensaje en su cuenta de Twitter. "Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusherking y yo no somos más pareja”, escribió. Y aclaró: "Todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado". Finalmente, cerró con un mensaje para sus fans: “¡Les agradezco su preocupación!”.

Todo comenzó con una serie de enigmáticos mensajes que publicó Becerra el domingo pasado y luego borró. “Hijo de mil... me acabas de cag... el autoestima”, tipeó la cantante, indignada. “¿Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie, wacho?”, posteó y generó desconcierto en las redes.

María Becerra confirmó su separación de Rusherking. La joven lo fulminó con una serie de tuits que luego decidió eliminar.

Al día siguiente, la historia siguió con el descargo del artista oriundo de Santiago del Estero. "La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari", aseguró Thomas Tobar, tal su nombre real.

Lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos SEPARADOS -remarcó- y al volver no se lo conté y se enteró ahora”, añadió. Finalmente, el joven cerró: "Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado, les agradezco su respeto".

En los últimos días, salieron a la luz más detalles sobre la separación. Aparentemente, la tercera en discordia habría sido una influencer llamada Agustina Kogan, quien hizo un descargo en sus historias de Instagram asegurando que se vio con Rusher cuando él estaba soltero. “A los dos días de que nos vimos, vi que había vuelto con su pareja. Me quedé sorprendida sinceramente y decidí no tener más contacto con él”, sostuvo.

De acuerdo a lo que trascendió durante la semana, Becerra habría encontrado chats de su novio con Kogan y el sábado a las 10 de la mañana hubo gritos y discusión en la calle, en la puerta del departamento de él en el barrio de Núñez, que llamó la atención de los vecinos.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en