El sábado 12 de marzo, Adrián Suar y Diego Peretti tuvieron una presión extra al subirse arriba del escenario para hacer la función de Inmaduros, obra que protagonizan en el Teatro Nacional de la calle Corrientes. Es que entre el público había una espectadora de lujo: ni más ni menos que Susana Giménez de 78 años. La diva, que había estado hasta el pasado viernes en su chacra en Uruguay, lo primero que hizo al llegar a Argentina fue ir a ver la pieza dirigida por Mauricio Dayub.
Su llegó a la sala en un auto Mercedes Benz junto a varios asistentes y amigos, entre ellos, Teté Coustarot. Repartió besos a la distancia con el público que la esperaba en la puerta y entró a disfrutar la función.
Una vez terminada la puesta en escena, desde el escenario, Suar le dedicó unas palabras. “Sos una persona amada por todo el medio y por toda la gente, Susana Giménez”, exclamó el actor y productor mientras el público la ovacionaba.
La diva, después de la obra, se metió entre bambalinas para saludar al elenco que integran Suar, Peretti, Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi.
La semana pasada fue movida para la conductora. El 11 de marzo se estrenó Porno y Helado en Amazon Prime, la serie cómica de Martín Piroyansky en la que tuvo una participación especial. En la ficción encarna a Roxana, una mujer con un fetiche sexual tan insólito como irrefrenable.
Con la agenda apretada, la presentadora asistió el pasado lunes al primer Foro Paramount+, que contó con la conducción de Marley y una performance del grupo Fuerza Bruta. En el evento, que estuvo plagado de figuras, se realizó la presentación de El primero de nosotros, Los enviados y, por supuesto, Susana, invitada de honor.
Serán cuatro especiales en los que la diva entrevistará a figuras internacionales para la plataforma y ya está confirmado que el primer reportaje será con el cantante colombiano Sebastián Yatra. Giménez entrevistó tiempo atrás a Maluma, a Verónica Castro y la familia Lopilato-Bublé. Susana recargada.
at Redacción Semanario
Comentarios