domingo 23 de enero de 2022
ACTUALIDAD | 10-01-2022 08:30

Esteban Lamothe: El actor confirmó que está saliendo con la comediante Charo López

A meses de haberse separado de la directora de cine Katia Szechtman y habiendo ya dejado atrás los rumores de romance con Ángela Leiva, el galán blanqueó la relación con la humorista con una historia en Instagram y luego hizo lo propio con un divertido posteo en Twitter. La pareja ya no se oculta.

Esteban Lamothe de 44 años, uno de los galanes más codiciados del momento, confirmó su romance con Charo López de 41 años, una reconocida comediante argentina.

El actor de La 1-5/18 (El Trece) sorprendió a sus seguidores al mostrar a su nueva pareja: compartió una foto de la humorista en su cuenta de Instagram y ella hizo lo mismo en su perfil en la red social al postear una postal de él.

El pasado fin de semana, Lamothe dejó en evidencia en la red social que pasó el Año Nuevo junto a la humorista. El posteo, que fue acompañado por un emoji de corazón, mostraba a la mujer alzando a un gatito y caminando por el campo donde el actor y otros amigos recibieron el 2022. La fotografía generó la sorpresa de su millón de followers y todas las miradas se posaron sobre López, cuyo nombre se volvió tendencia en las redes sociales.

Esteban Lamothe le puso humor a su vida y confirmó que está saliendo con la comediante Charo López
Esta fue la foto con la que el actor blanqueó su romance con la comediante. La pareja pasó Año Nuevo juntos.

Había sido Juariu, la investigadora de famosos, quien comenzó con los rumores y conjeturas sobre la pareja al mostrar coincidencias en sus fotografías y redes. Tan solo unas semanas después, fue el protagonista de la tira de PolKa quien blanqueó el romance.

En ese sentido, el actor, hoy en la obra de teatro Desnudos, usó su cuenta de Twitter para referirse a su relación con la humorista y bromeó al compartir fotografías la telenovela de El Trece. Primero con Julieta Bartolomé y luego con Ángela Leiva. Sin embargo, los rumores quedaron simplemente en eso y quien conquistó el corazón del galán fue Charo.

Esteban Lamothe le puso humor a su vida y confirmó que está saliendo con la comediante Charo López
Lamothe confirmó su noviazgo con Charo.  Ambos tienen hijos: Ella es mamá de Elvira, mientras que él es papá de Luis.

Quién es ella:

La actriz, cantante y humorista nació en Buenos Aires el 6 de mayo de 1980. Su nombre real es María Carolina López Schmalenberger, pero todos la apodan Charo.

Incursionó en el mundo artístico a los 15 años, cuando empezó a estudiar teatro tras abandonar la escuela secundaria. En el año 2003, hizo su primera aparición en televisión con un papel secundario en el clip Los días, de Mariela Bond. Ganó un mayor protagonismo en Duro de domar (El Nueve), con la famosa serie de televisión de sketchs llamada Cualca. El papel de la actriz cobró relevancia gracias a su particular estilo para parodiar los prejuicios sociales existentes en la Argentina, desde el racismo a la homofobia y el acoso callejero hacia las mujeres.

El excelente vínculo que tuvo con sus compañeros de elenco como Malena Pichot, Julián Kartún, Julián Lucero y Julián Doregger, la llevó a hacer otros programas emblemáticos como Por ahora (Cosmopolitan), realizado en el año 2013. Allí López interpretó a Josefina, una mujer apasionada por la actuación y que acude a castings envueltos en malentendidos.

Esteban Lamothe le puso humor a su vida y confirmó que está saliendo con la comediante Charo López

En teatro brilló con Improcrash!, la compañía de comedia de improvisación de la que fue parte y que aún sigue activa. En la puesta recreaban a cientos de personajes con múltiples historias que surgían desde la improvisación. Gracias al éxito que alcanzaron, el equipo recorrió parte del país y algunas ciudades de España, como Santiago de Compostela y Valencia.

También formó parte del thriller dramático titulado Morir de Amor, serie que se emitió por Telefe en 2018. En la actualidad, Charo espera ansiosa el estreno de Hoy se arregla el mundo, que protagoniza junto a Leonardo Sbaraglia y Benjamín Otero, que debutará en cines el 13 de enero.

En las redes sociales, la actriz suele postear fotos y videos vinculados a su trabajo y otros en su rol de madre, junto a su hija Elvira, de 4 años, a quien apodó cariñosamente Elvis.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en