Friday 19 de April de 2024
ACTUALIDAD | 05-04-2021 00:15

Estefanía Pasquini: "Ya podemos contar que vamos a tener un varón"

La esposa del doctor Cormillot revela el sexo del bebé que está esperando, y cuenta cómo vive el embarazo. "Este hijo es una bendición. Solo quiero vivir cada momento de eta etapa junto a Alberto", asegura.

Estefanía Pasquini de 34 años transita con mucha felicidad su embarazo. Y en las últimas horas, la esposa de Alberto Cormillot de 82 años confirmó el sexo del bebé que viene en camino: "Ya podemos confirmar que es un nene. Eso sí, Alberto terminó de caer y se dio cuenta de que Álvaro no le gusta tanto... Así que estamos en búsqueda de nombres", revela la nutricionista en relación al nombre que tenían pensado previamente, y que ahora parece haber quedado descartado.

"Los dos hablamos mucho sobre la posibilidad de tener un hijo. Y lo buscamos. Y la noticia del embarazo nos hizo muy felices. Recuerdo que estaba en la clínica cuando me llegó el resultado del análisis subunidad Beta, me desilusioné porque yo había leído solo una parte de los números y creí que era negativo. Y se lo llevé a Alberto a su consultorio y cuando lo leyó, se le llenaron los ojos de lágrimas y nos abrazamos. ‘Es positivo’ me dijo, pero decidimos guardar el secreto hasta llegar a los 3 meses aunque yo se lo quería contar a todo el mundo. Es una felicidad inexplicable”, cuenta Estefanía en su casa de Vicente López, en una entrevista con Caras.

Estefanía está muy sensible y feliz. Tras descartar el nombre Álvaro para el bebé, ya están pensando nuevas opciones junto a Cormillot.

Sin dudas, la maternidad la embelleció y los ojos que parecen más transparentes se cubren a cada rato con lágrimas de emoción. “Me siento muy feliz y rara a la vez. No me entra en la cabeza que esté creciendo un bebé dentro mío. También tengo miedos. Hasta el momento me hice como seis ecografías, y me haría una por semana para saber que todo está bien, pero estoy entendiendo que así no es la cosa y que al embarazo no lo podés controlar todos los días. Estoy muy sensible, todo me emociona muchísimo, me regalan cosas para el bebé y lloro, me hago una eco y lloro, veo el noticiero y lloro, si alguna de nuestras mascotas se porta mal, no puedo retarlas porque me hace mal. Estoy sensible a ese nivel....”, cuenta.

Relación familiar:

Estefi, como la llama su marido, se lleva muy bien con los hijos de Alberto, Renée de 55 quien será la madrina del bebé y Adrián de 45, quien le dio tres nietas a Cormillot: las gemelas Abril y Zoe de 21 y Ema, de 10. “Con toda la familia, tengo buena relación. Con las gemelas Abril y Zoe nos llevamos genial pero con Ema es diferente por una cuestión de edad. Es la menor y le gusta venir a dormir con nosotros y mirar series que solo vemos los tres juntos. Las gemelas son adolescentes y ya no vienen a dormir con nosotros ni a jugar..., pero también es una relación muy linda”, explica.

Como mamá primeriza, Estefanía Pasquini sueña con armarle el cuarto al bebé, pero quiere ir paso a paso. “No compré ropa aún, porque quiero saber certeramente el sexo, aunque nos dijeron que hay un 80 por ciento de probabilidades de que sea varón. El estudio de sangre será más certero. Igual me regalaron bastante, el cuarto sí es algo que me interesa mucho y busco ideas. Eso me gusta hacerlo con mi mamá, María, porque ya quiere comprarle todo, entonces la voy orientando en lo que me hace falta. Mi papá, Daniel también está chocho. Será el primer nieto de su única hija. Me gustaría la cuna con capitoné, que haya imágenes infantiles en la pared, sí o sí quiero poner un dibujo para poder ir midiendolo a medida que crezca.... Se me complica un poco con algunas cosas, porque no sé si son para bebés recién nacidos o más grandes, le quiero poner de todo a esa habitación”, dice con una sonrisa.

Estefanía está muy sensible y feliz. Tras descartar el nombre Álvaro para el bebé, ya están pensando nuevas opciones junto a Cormillot.

Si bien los dos primeros meses tuvo más antojos y pedía comida por delivery, Estefanía ya está más tranquila y volvió a los alimentos sanos: “Tuve necesidad de comer mucho y sobretodo cosas que jamás me habían tentado, como mortadela, pastafrola, torta de ricota, remolacha que no podía parar de comerla. Siempre se espera que el aumento de peso sea a partir del tercer mes, pero yo arranqué desde el día uno, ahora ya está todo normal, nada de antojos y cantidades moderadas” , asegura.

Pasquini vive un torbellino de sensaciones, pero sin dudas lo que más la tranquila es estar junto a Cormillot. "Este hijo es una bendición. Y no pienso en la edad de Alberto o en cuánto lo va a poder disfrutar. Solo quiero vivir cada momento de esta etapa con él", concluye.

Fuente: revista Caras

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en