lunes 28 de septiembre de 2020
ACTUALIDAD | 07-09-2020 14:19

El terrible accidente que sufrió Sebastián Estevanez

Fue una desgracia con suerte, porque pudo ser peor. El actor tiene quemaduras al explotarle un bidón con alcohol en su casa cuando intentaba prender un hogar.

Días atrás se supo que el actor Sebastián Estevanez de 49 años sufrió un accidente doméstico que hizo preocupar a toda su familia y que pudo ser muy grave. El actor sufrió algunas quemaduras al explotarle un bidón con alcohol mientras intentaba encender un hogar en su casa.

Al parecer, Estevanez quiso encender un hogar con alcohol y se le habría apagado tres veces hasta que, en un último intento, el bidón con el líquido inflamable le habría explotado en las manos. Eso obligó a sus familiares a pedir asistencia médica y una ambulancia se tuvo que hacer presente en su casa para atenderlo.

Fue todo muy rápido, enseguida que explotó se me prendió fuego la cara, y también el cuello", confirmó el actor en charla con Teleshow.Como no agarraba, me mandé la cagada de usar alcohol...”, reconoció el marido de Ivana Saccani.

“Lo peor ya pasó. Por suerte ahora estoy bien. Me está tratando Gustavo Sampietro, que es cirujano y amigo. Me ayudó bastante, por suerte”, finalizó. Por suerte está fuera de peligro y ahora deberá curarse con cremas dado que no son quemaduras importantes.

En lo que a las actividades de Estanez respecta, recordemos que integraba el elenco de la tira Separadas, que, como todas las producciones en el país, quedaron paradas con la cuarentena y, en el caso de esta tira de Polka, enseguida se confirmó que no se seguiría grabando.

Luego, ya en pleno confinamiento por la pandemia, vino la debacle de la productora a cargo de Adrián Suar y cada integrante de la tira arregló su parte "Fue complicado, era la única ficción en ese momento. Pudimos llegar a un arreglo, en mi caso no me gusta tener problemas con nadie. Cuando se decidió terminar, empezaron las negociaciones para cobrar parte del contrato", comentó el actor antes de hacer una broma con su habitual buen humor...

El actor bromeó sobre la llegada de una pandemia justo cuando decidió cambiar de canal, luego de protagonizar durante varios años las telenovelas que su padre, Quique Estevanez, produjo para Telefe.

"Yo decía 'qué mala suerte porque una vez que no trabajo en la productora de mi papá pasa esto'. Estaba contento con mis compañeros, con mi personaje, con la historia, había muy buen clima de laburo, la estábamos pasando muy bien", reveló allá por julio...

Protagonista de varios memes y cargadas en las redes por su forma de actuar, Sebastián asegura que jamás responde nada. "Para mí está buenísimo que cada uno se pueda expresar y decir lo que siente, a veces son un poco filosos los comentarios pero está bien, a todo el mundo no le puede gustar el trabajo que uno hace. Acepto al que piensa distinto, lo respeto. Cada uno puede expresar lo que siente", señalo el actor casado desde 2004 con la exmodelo Ivanna Saccani de 36 años, con quien tiene tres hijos: Francesca, Benicio y Valentino.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en

Espacio Publicitario