Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 11-11-2021 08:55

Eternals: Superpoderes que se complementan en la diversidad

Llegó el esperado nuevo filme de Marvel que gira en torno a un grupo de superhéroes provenientes del espacio que han protegido la Tierra desde los albores de la humanidad. Con Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Salma Hayek y gran elenco. En cines.

L a película Eternals, de Marvel Studios, presenta un nuevo e increíble equipo de Superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU): una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones.

Tras los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes.

Eternals: Superpoderes que se complementan en la diversidad
Angelina Jolie interpreta a la guerrera feroz Thena.

La película incluye un gran reparto con artistas como Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, la enamorada de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, que tiene poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; Lia McHugh como Sprite, la eternamente joven, pero de alma vieja; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el ermitaño Druig; y Angelina Jolie como la guerrera feroz Thena. Kit Harrington, en tanto, interpreta a Dane Whitman.

Dirigida por Chloé Zhao, galardonada con un Oscar por su trabajo en Nomadland, el filme está producido por Kevin Feige. “Si bien continúan con la tradición del MCU, la película abre nuevos caminos y es precursora de lo que guarda el futuro para el MCU”, señala Kevin Feige, productor de Eternals, filme que cuenta con un equipo potenciado en su diversidad.

Eternals: Superpoderes que se complementan en la diversidad

En este sentido, Nate Moore, coproductor de la película junto a Feige, señala que la historia tiene especial relevancia para la sociedad global actual.

“Estamos empezando a abordar cuál es nuestra relación con esta Tierra y cuál es nuestra relación entre nosotros. Ese es un tema importante para explorar porque la diversión está ahí. Y la acción estará allí. Temáticamente, ese es el tipo de narración que creo que el público quiere, porque esas son las cosas a las que nos enfrentamos en el día a día", comenta Moore.

Así, la película pone de relieve el valor de la diversidad y la complementariedad, cómo las cualidades le dan el poder a los Eternos para salvar la Tierra. Estos pensadores y luchadores comparten la misma energía cósmica, pero esta se manifiesta en diferentes poderes dentro de cada individuo. Cuando trabajan en equipo, estos poderes se complementan.

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en