La vida la compensó a Eugenia Tobal de 46 años por tanto dolor y hoy, feliz mamá de Ema, de dos añitos, y enamoradísima de su pareja, Francisco García Ibar, puede hablar de temas como aquel escándalo que la sumió en uno de los peores momentos de su vida: el engaño de Nico Cabré, su entonces pareja, con la China Suárez y la pérdida de su embarazo del actor, con quien se había casado. Todo, en un marco de serios problemas de la actriz para quedar embarazada por lo que después resultó ser trombofilia.
Ahora, a días de debutar en El Trece con el nuevo programa, Hogar Dulce Hogar, la actriz pasó por LAM y no escapó a las preguntas sobre aquellos tiempos. "Yo nunca hablé del tema, todos hablaron pero yo no, porque tenía una cosa más importante que hacer, que era sanarme", le respondió la actriz a Ángel De Brito. "Yo no vivo en el rencor, ya pasó tanto tiempo...Yo ya gané...", dijo.
Lo que no respondió es si, efectivamente, como dijo la China en su descargo en pleno wandagate ("los hombres siempre me decían que estaban separados"), Cabré lo estaba de ella. "No me acuerdo..." dijo Tobal, y lanzó un "cri, cri, cri". A poco entendedor...
Por otro lado, Tobal sorprendió al decir que ella no tendría ningún problema en trabajar con Nico, con la China o con los dos juntos.. "Cero. No sé ellos cómo se llevan, pero yo, cero problema", aclaró.
Más allá del ciclo de El Trece, que comienza este lunes 6 a las 15:45, Tobal está terminado de grabar Historia de un gigoló para Telemundo y Netflix, y acaba de realizar una hermosa campaña con la firma de ropa de niños Mimo con la cual por cada compra de la cápsula En Modo Amor, se colabora con la Fundación Garrahan.
at Redacción Semanario
Comentarios