Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 26-08-2020 09:00

Fabián Doman, otra vez soltero

El periodista y la empresaria María Laura de Lillo se separaron tras tres años de relación y 14 meses de "unión civil". Como no estaban casados ni convivían, y todo fue en buenos términos, no hay bienes en común ni cuentas pendientes.

El periodista Fabián Doman de 56 años y la empresaria María Laura de Lillo de 43 años, le pusieron punto final a su relación, después de tres años de pareja y uno de "unión civil", que no es matrimonio civil. En verdad, la separación es un hecho desde hace un mes -Doman no lleva la alianza desde entonces como se pudo ver el el programa que conduce en América, Intratables- y fue en buenos términos.

Además, como habían firmado una unión civil pero no están casados y tampoco convivían, no hay reclamos por bienes en común ni cuentas pendientes entre ellos. Al parecer, Al parecer, es otro caso de "lo que la cuarentena se llevó". Y los compromisos laborales de Doman habrían influido.

El periodista comienza su día laboral muy temprano en radio La Red, con la conducción del ciclo Doman 910 de 6 a 9; y finaliza tarde, con Intratables, que va de 21 a 23 por América. Horarios que, dicen habrían complicado a la pareja.

Domán y De Lillo se conocieron en 2017, en la fiesta de una revista a la cual él estaba invitado como figura y ella como anunciante, ya que es dueña de un local de muebles importados. “Fabián se estaba sacando una foto y yo, que ni lo conocía, le dije que se pusiera más derecho. Entonces, el fotógrafo nos invitó a sacarnos la foto juntos. Ahí empezamos a hablar y él me dijo que vendría a verme al local”, reveló ella. Al tiempo comenzaron a salir.

En junio de 2019 firmaron su unión civil, pero no se casaron. “Estábamos buscando la forma de proteger a nuestros hijos y esta fue la manera. Es una unión específicamente afectiva. No hay bienes involucrados”, aclararon ambos en esa ocasión.

Estábamos buscando la forma de proteger a nuestros hijos y esta fue la manera. Es una unión específicamente afectiva. No hay bienes involucrados”, aclararon ambos en esa ocasión.

Doman y su hoy expareja firmaron su unión en el Registro Civil de la calle Uruguay y luego realizaron una fiesta para 70 invitados en el Hotel Alvear. “Tenemos una edad en la que los dos construimos nuestras vidas y esto es un sello afectivo que le da un cierre a una etapa de tu vida para que empiece otra”, contaba entonces la empresaria.

En la ceremonia ambos estuvieron acompañados por sus respectivos hijos. La economista lució un vestido sirena con tul, bordado de flores, color nude sin mangas y una estola color lila, confeccionado por una diseñadora española. El periodista, por su parte, un traje de tres piezas. Recordemos que Doman es padre de Constance (24) y Marc (21), los dos hijos que tuvo en su matrimonio con la periodista Evelyn Von Brocke (52), y de Federico (29, de una pareja anterior), mientras que De Lillo tiene a Dana (13).

Tras su escandaloso divorcio en 2013 de Von Brocke tras 20 años juntos, Doman mantuvo un romance muy mediático pero breve con Carolina Nuim, y en 2016 inició una relación con Macarena Rawson Paz (entre los dos sumaban 8 hijos), pero tras una corta convivencia se separaron en 2017.

 

at Redacción Semanario

Galería de imágenes

Comentarios

Más en